Licenciado en Negocios y Comercio (Contabilidad)

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Prepárate para una carrera profesional

El título de Licenciado en Negocios y Comercio de la USQ con especialización en Contabilidad es un título orientado a la carrera, diseñado para equiparlo con las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera como contable.

La contabilidad es un componente crítico de cualquier compañía u organización. La contabilidad como profesión ha experimentado un cambio importante en las últimas décadas, desde un enfoque estrictamente financiero de responsabilidad económica hasta un rol más complejo dentro de las organizaciones empresariales y la administración. La profesión contable también se ha expandido para incluir áreas como sistemas de información, insolvencia e investigaciones forenses.

También tiene la opción de elegir una segunda especialidad de una variedad de campos de negocios y comercio para dar forma a la carrera que desea. Una doble especialización en contabilidad y finanzas es una de nuestras combinaciones más populares.

Acreditación profesional

Los graduados contables principales cumplirán con los requisitos de ingreso educativo de CPA Australia y Chartered Accountants Australia y New Zealand (CAANZ). Esto proporciona la membresía asociada de CPA Australia, la elegibilidad para estudiar los exámenes profesionales de CPA Australia y la elegibilidad para estudiar los exámenes profesionales de CAANZ.

El mayor contable está acreditado por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) y la Asociación de Contadores Internacionales.

La finalización exitosa de la especialización en Contabilidad puede calificar a los estudiantes para exenciones del nivel Fundamental (9 documentos) de la Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA).

Los principales estudiantes de contabilidad que completen un menor de finanzas cumplirán los requisitos de ingreso educativo del Instituto de Servicios Financieros de Australasia (Finsia).

Resultados de la carrera

Se graduará como un contador calificado capaz de seguir una carrera como contador público, contador público, contable de empresa, secretario de empresa, administrador financiero, planificador financiero, asesor de inversiones, contador forense en el departamento de impuestos, oficina de auditoría, tesorería y gobierno local, o en instituciones financieras, incluidos bancos y sociedades de fomento.

Estructura del programa

Cursos a estudiar

  • Cursos básicos (8 unidades)
  • más 1 x 8 unidades principales (8 unidades)
  • más 2 x 4 unidades menores (8 unidades)
  • o 1 x 4 unidades menores y 4 cursos aprobados

¿Cuanto costara?

Los costos anuales aproximados1 para su primer año de estudio (8 unidades) en este programa son:

Modo de estudio / Costo

  • Mancomunidad apoyada: AUD 10944
  • Tarifa nacional completa que paga: AUD 19040

Préstamo para ayudarlo a pagar sus honorarios

Es posible que no tenga que pagar las tarifas del curso (tema) por adelantado. HECS-HELP y FEE-HELP le permiten diferir sus tarifas hasta que sus ingresos alcancen un cierto nivel.

También puede ser elegible para recibir apoyo financiero de Centrelink.

Becas y asistencia financiera

Puede solicitar becas para ayudar con los costos de su estudio.

Requisitos de entrada

  • Requisito previo del sujeto: inglés (4, SA) o equivalente
  • Matemáticas A (4, SA) se supone.

Requisitos del idioma inglés

Debe cumplir los requisitos de idioma inglés aplicables. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.0 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede presentar una solicitud para estudiar un programa de idioma inglés aprobado por la Universidad.

Pathways admisión

También hay disponibles otros Pathways si no ha podido estudiar previamente o no cumple con los requisitos para ingresar en su programa de interés.

* Más información de admisión

Un rango de selección ajustado es el resultado de combinar rangos adicionales a través de esquemas especiales de ingreso.

Los esquemas de ingreso especiales para las admisiones pueden ayudarlo a ingresar al programa de su elección al aumentar su rango de selección, mediante la asignación de rangos adicionales en ciertas circunstancias.

Cómo aplicar

Fechas de cierre

Aplicando directamente a USQ:

  • Semestre 3, 2018 - las solicitudes cierran el lunes 5 de noviembre, comenzando el semestre 3 el lunes 19 de noviembre de 2018.
  • Semestre 1, 2019 - las solicitudes cierran el lunes 18 de febrero, y el semestre 1 comienza el lunes 25 de febrero de 2019.
  • Semestre 2, 2019 - las solicitudes cierran el lunes 1 de julio, y el segundo semestre comienza el lunes 15 de julio de 2019.

Si realiza la solicitud a través de QTAC, deberá verificar las fechas de cierre de QTAC.

Crédito por estudios previos o experiencia laboral

Puede ser elegible para obtener crédito si ya estudió o si tiene experiencia laboral relevante. Esto ayudará a reducir el número de cursos que necesita estudiar para finalizar su programa.

Última actualización Agosto 2018

Acerca de la escuela

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ studen ... Más información

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ students enjoy small class-sizes, collaborative learning spaces, and a suite of support services to enhance your study experience. With students from more than 80 countries and internationally accredited degrees and programs, you can choose to study on campus, external or online. Menos información
Toowoomba , Springfield , Brisbane , Australia en línea + 3 Más Menos