Licenciado en Administración de Empresas, Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

¡Comience su viaje hacia los negocios globales con nuestro Bachillerato en Administración de Empresas!

Sobre el programa
  • Título de grado: Licenciado en Administración de Empresas
  • Programa de estudio: negocios internacionales
  • Duración del programa: 3,5 años.
  • Modo de estudio: a tiempo completo, en el campus
  • Lugar de estudio: Kuopio, Finlandia

El Programa de Negocios Internacionales de BBA tiene como objetivo desarrollar expertos en negocios globales que estén especialmente capacitados en comercio exterior y en el proceso de internacionalización de las PYME. A lo largo de nuestro programa, desarrollará las habilidades y destrezas necesarias para trabajar eficazmente en entornos internacionales. Esto le permitirá seguir su carrera profesional en lugares de trabajo multiculturales y multinacionales, ya sea en Finlandia o en el extranjero.

Los estudios de negocios internacionales son versátiles y están orientados a la práctica. A lo largo del programa, los estudiantes desarrollan varios proyectos en cooperación con la comunidad circundante, empresas locales, instituciones, compañeros estudiantes y socios internacionales.

125696_SmartHub.jpg

Especialización y menores

El programa BBA se especializa en comercio exterior y en el proceso de internacionalización de las PYME. El programa ofrece tres menores:

  1. Las ventas internacionales desarrollan su comprensión de las herramientas digitales, las operaciones de ventas y compras, la gestión de relaciones con los clientes, la gestión del equipo de ventas global, la promoción y las estrategias.
  2. Design Business lo desafía a crear modelos y procesos comerciales sostenibles a través del diseño de servicios, liderazgo creativo y desarrollo de conceptos digitales.
  3. El negocio de bienestar le permite identificar oportunidades y establecer negocios rentables dentro de los campos de bienestar, salud y bienestar.
Herramientas prácticas para tu futura carrera.

Los graduados de BBA están preparados para enfrentar cambios continuos en el campo de los negocios globales y son sensibles a los requisitos establecidos por los socios internacionales. Operan con fluidez dentro de equipos multiculturales y pueden guiar a su equipo hacia el logro de objetivos específicos.

Estructura y contenido de los estudios.

El programa de Negocios Internacionales consta de 210 créditos y tiene una duración de 3.5 años. Cada año equivale a 60 créditos (1600 horas) que incluyen conferencias, estudios en línea e independientes, trabajo en equipo, trabajo de investigación y desarrollo. Durante el programa, los estudiantes deben completar una pasantía básica y profesional (30 créditos) y una tesis (15 créditos). La estructura detallada del programa de Negocios Internacionales es la siguiente:

  • Estudios básicos 60 créditos
  • Estudios profesionales 90 créditos
  • Estudios alternativos 15 créditos
  • Pasantía 30 créditos
  • Tesis 15 créditos

Primer año: habilidades empresariales esenciales

  1. Planificación y puesta en marcha de un negocio. Esto se hace en cooperación con una organización local asociada. Los estudiantes formarán equipos en torno a las PYME y comenzarán a conocer las fases verídicas necesarias al establecer un negocio.
  2. Operar un negocio exitoso. Los estudiantes obtienen una visión más profunda de las operaciones diarias de la organización asociada. Los estudiantes pasan por fases de formación de equipos y se familiarizan con equipos multiculturales y métodos de trabajo. Se espera que los estudiantes apliquen el conocimiento de los negocios en la práctica dentro de la organización asociada y puedan compartir su comprensión con otros estudiantes. Al final del año, los estudiantes habrán adquirido una comprensión integral de las operaciones comerciales cotidianas como base para desarrollar su experiencia en comercio internacional.

Segundo año: fundamentos de la internacionalización

Los estudios de segundo año se centrarán en las habilidades esenciales de internacionalización. Primero, aprenderá a usar las herramientas, como la investigación empresarial, y comprenderá las funciones de la economía internacional. En segundo lugar, pondrá en práctica estas habilidades y conocimientos, nuevamente junto con las organizaciones locales, dentro del tema de la preparación para la internacionalización. Un proyecto de internacionalización empresarial de la vida real domina el término, respaldado por estudios en análisis y comunicación empresarial.

Tercer año: gestión de la internacionalización

Durante su tercer año, se centrará en adaptar las operaciones comerciales a un entorno internacional y en los desafíos que enfrentan las organizaciones debido a las diferencias en la realización de negocios. A medida que crezcan las habilidades y la comprensión, podrá percibir la evaluación y el desarrollo de los negocios internacionales. Sus habilidades de gestión y liderazgo crecerán para satisfacer las demandas de experiencia en comercio internacional.

Testimonios de estudiantes

Tesis:

La tesis en Savonia siempre está relacionada con el trabajo. Esto le brinda una buena oportunidad para trabajar en red con profesionales en su campo durante sus estudios, y muchas veces la tesis resulta ser un punto de partida para su carrera.

La tesis enfatiza la cooperación entre usted, la vida laboral y la UAS para elegir el tema, establecer los objetivos y realmente hacerlo. Durante el proceso, demuestra que es capaz de trabajar de forma independiente para reconocer, evaluar y resolver los desafíos del desarrollo en la vida laboral. También se requieren habilidades profesionales de comunicación e informes. Las tesis relacionadas con el trabajo incluyen lo siguiente en Savonia:

  • un proyecto de desarrollo, que usted o su equipo planificará e implementará según los requisitos de su cliente. Los ejemplos de dicho proyecto incluyen el desarrollo de productos o servicios, el desarrollo del flujo de trabajo y el desarrollo de material de información, como una guía o manual. El proceso de desarrollo y sus resultados se informarán de manera específica en el campo.
  • un proyecto de investigación, donde usted o su equipo realizarán actividades de investigación apropiadas para arrojar luz sobre las necesidades de desarrollo o resolución de problemas de su cliente.
  • una producción, que usted o su equipo planifican e implementan para mostrar su experiencia o talento artístico. La producción puede ser un evento, seminario o actuación. El proceso y su resultado se informarán de manera específica en el campo.
  • una tesis acumulativa, donde, por ejemplo, proyectos, investigaciones o artículos científicos realizados durante los estudios se reúnen y se informan como una síntesis, presentando los hallazgos o resultados clave de manera específica en el campo.

Su proceso de tesis será apoyado por estudios de investigación de negocios, seminarios de tesis y talleres de metodología. Puedes hacer tu tesis de forma independiente o en grupo.

Posibilidades de carrera:

Los BBA trabajarán, entre otras cosas, en importación-exportación, ventas internacionales y atención al cliente, logística y otras actividades internacionales. También tendrá las habilidades y competencias necesarias para convertirse en emprendedor. .

Títulos:

  • Asistente de exportación
  • Secretaria de exportaciones
  • Representante de ventas
  • Secretaria de ventas
  • Planificador de marketing
  • Gerente de la tienda
  • Asistente de importación
  • Secretaria de importación
  • Gerente de producto
  • Asesor de inversiones
  • Especialista en Adquisiciones
  • Especialista en gestión de recursos humanos
  • Agente comercial
  • Gerente de exportaciones
  • Gerente de importaciones

Internacionalidad:

Los grupos BBA son multinacionales y culturales por naturaleza, por lo que se acostumbrará a un entorno laboral internacional desde el día 1. Además, el programa BBA en sí está diseñado para la internacionalización. La estrecha cooperación con nuestros socios internacionales lo pone en contacto con personas y organizaciones fuera de Finlandia, lo que le permite comparar puntos de vista, compartir conocimientos y trabajar codo a codo en proyectos mediante el uso de herramientas de comunicación basadas en tecnología y reuniones en persona.

El intercambio de estudiantes también es una parte natural y recomendada de sus estudios de segundo año, y las pasantías (básicas y / o profesionales) pueden llevarlo a cualquier parte del mundo.

Nuestra selección de estudios de idiomas es sustancial, complementada por las ofertas de la Universidad del Este de Finlandia. Los estudios interculturales proporcionan una buena base para sus experiencias personales en todos los aspectos de la internacionalidad.

Cooperación:

Savonia es activa en el desarrollo de la comunidad circundante a través de, entre otros, proyectos estudiantiles, proyectos conjuntos de investigación y diversos programas de desarrollo. La cooperación con la vida laboral local es muy valorada y se basa en relaciones a largo plazo. Además, las actividades conjuntas con la Universidad de Finlandia Oriental y Karelia UAS brindan una variedad de opciones para nuestros estudiantes. Los aspectos internacionales se abordan en una estrecha red de instituciones extranjeras asociadas, que abarca intercambios, pasantías, proyectos y títulos conjuntos o dobles.

Investigación:

El programa BBA se dedica a ayudar a las pequeñas y medianas empresas en sus esfuerzos de internacionalización. Nuestros estudiantes trabajarán en varios proyectos de investigación o desarrollo relacionados con el trabajo de las PYME.

Posibilidades para continuar estudios después de la graduación:

Un título de BBA es una calificación reconocida y aprobada internacionalmente. Un graduado de BBA es elegible para postularse para continuar estudios teóricos en la mayoría de las universidades de todo el mundo. A menudo, el siguiente título de maestría se puede completar en 2 años, dependiendo del campo de estudio y el estudiante. Sin embargo, si desea continuar sus estudios hasta el nivel de maestría en una universidad de ciencias aplicadas, se le indicará que comience su carrera laboral para reunir 3 años de experiencia laboral antes de ingresar a un programa de maestría.

Idioma:

Todo el programa se llevará a cabo en inglés, aparte de los cursos de idiomas obligatorios en finlandés (para estudiantes extranjeros) y en sueco (para estudiantes finlandeses). Tenga en cuenta que no se espera que sea perfecto cuando comience sus estudios: sus habilidades lingüísticas mejorarán mientras realiza estudios de negocios. ¡El ambiente de aprendizaje multicultural con estudiantes que hablan varios idiomas es la mejor manera de prepararse para los desafíos de la vida empresarial global!

TARIFAS DE MATRÍCULA

Savonia University of Applied Sciences ha tomado la decisión de introducir las tasas de matrícula para estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE. Las tarifas de matrícula se aplican a los estudiantes que comienzan sus estudios el 1 de agosto de 2017 o más tarde. La tasa de matrícula se cobra por cada año académico y debe pagarse antes del 31 de agosto.

Las tarifas son:

  • para estudios de licenciatura 5000 euros por año académico
  • para estudios de Máster 6000 euros por año académico

Todos los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE de la Savonia University of Applied Sciences de Savonia University of Applied Sciences pueden solicitar una beca después de haber sido admitidos en programas de licenciatura o maestría de pago y haberse inscrito como presentes. En el primer año académico, la beca cubre el 70% de la matrícula; En los siguientes años académicos, la beca cubre el 50% de la matrícula. Para calificar para la beca después del primer año académico, los estudiantes deben obtener al menos 55 créditos de estudios detallados en su plan de estudio personal por año académico.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

®Savonia University of Applied Sciences is one of the largest and most versatile Universities of Applied Sciences in Finland.

®Savonia University of Applied Sciences is one of the largest and most versatile Universities of Applied Sciences in Finland. Menos información
Kuopio , Varkaus + 1 Más Menos