Licenciatura en Música: énfasis en la interpretación de batería

General

Descripción del programa

música

La Licenciatura en Música de programa (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Tres carreras están disponibles para el grado BM, música, producción musical y composición. La principal Interpretación de la Música ofrece énfasis en guitarra, bajo, batería, y Vocal. La producción musical de relevancia ofrece un énfasis en producir música y grabación, y la gran composición ofrece un énfasis en la composición de canciones.

tambor

El tambor mayor en LACM centra sus estudios sobre el aprendizaje de su instrumento y en aprender a jugar con otros. El plan de estudios permite mejorar las habilidades motoras, la técnica y el sonido, se presentan los conceptos de ritmo contemporáneos, y desarrolla una amplia gama de repertorio en todos los estilos. Además, desarrolla habilidades modernas de grabación de estudio e informa a los estudiantes de las prácticas comerciales importantes de la música para cualquier músico independiente.

El plan de estudios de tambor fue creado por el renombrado departamento copresidentes Ralph Humphrey y Joe Porcaro. Los cursos están especialmente secuenciaron para maximizar el potencial de aprendizaje a lo largo del programa. Cada curso se reúne por el número de créditos determinado cada trimestre. Cada programa incluye una cantidad diferente de estudio intensivo: Programa de Licenciatura (12 trimestres), el Programa de AA (6 trimestres), y el Programa del Diploma (4 trimestres).

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Los Angeles College of Music (LACM) prepares students to be leaders in music and offers Bachelor’s and Associate’s degrees and Diploma programs in Music Performance, Music Production, Songwriting, Com ... Más información

Los Angeles College of Music (LACM) prepares students to be leaders in music and offers Bachelor’s and Associate’s degrees and Diploma programs in Music Performance, Music Production, Songwriting, Composing for Visual Media and Music Business. Menos información