Licenciatura en Ciencias en Marketing de Marca de Lujo

General

Descripción del programa

Adéntrate en el mundo de los ricos y famosos.

Los autos deportivos que llaman la atención, los lujosos resorts de cinco estrellas y las marcas de moda que adornan las principales pistas: la comercialización y la gestión de marcas de lujo como éstas requieren conocimientos especializados y capacitación.

Las marcas de lujo valen cientos de miles de millones de dólares y están preparadas para crecer aún más. Dominarás las estrategias únicas de administración y mercadeo que requieren en una de las únicas universidades de pregrado en la nación que ofrece un título en administración y mercadeo de marcas de lujo.

Estarás muy consciente del comportamiento del consumidor y la gestión de las relaciones que es vital para mantener a estas marcas en la cima en un mercado ferozmente competitivo.

Vaya a las capitales de marcas de lujo del mundo como Roma, París y Milán a través de nuestro galardonado programa GO.

Aprende de los profesionales

Asegure pasantías de primera clase a través de fuertes conexiones de ex alumnos en el sector de lujo. Hemos tenido estudiantes en prácticas en Lamborghini / McLaren Prestige Motors, NOLOGO MgMt, LDJ Productions, Morgan Stanley y StyleTheory.

Después de la graduación, estará listo para trabajar en marcas premium de todo el mundo como gerente de marketing, consultor de desarrollo de negocios o gerente de marca.

Requisitos

Requisitos para las Mayores que ofrece el Departamento de Gestión. Los estudiantes completan los cursos de fundación empresarial y se especializan en administración de empresas, finanzas, gestión global, marketing y gestión de marcas de lujo o marketing. Ningún grado por debajo de C- será aceptado para cumplir con los requisitos principales o en cualquier curso básico.

Solicitud de lista de verificación de admisiones

Solicitud de admisión completada en línea (No hay tarifa de solicitud). Solicitud internacional de Susquehanna o Solicitud común o Solicitud de coalición

Los consejeros nos envían los Formularios de informe escolar si proporcionó una dirección de correo electrónico a través de su solicitud en línea. O pídale a un administrador de su escuela secundaria que envíe un Formulario de informe escolar directamente a la Oficina de Admisión. Si no envía un Formulario de informe escolar, se le pedirá que envíe certificados académicos oficiales o certificados de todas las escuelas secundarias, escuelas postsecundarias y universidades.

Si el inglés no es su primer idioma: TOEFL — 80 (basado en Internet) o IELTS (mínimo 6.0) o Cambridge English (mínimo 170) o PTE Academic (mínimo 53); Se aceptan los puntajes de ACT (mínimo 19 en inglés) y / o SAT (mínimo de 450 en lectura crítica) en lugar de TOEFL / IELTS / Cambridge / PTE; El programa de Aprendices del Idioma Inglés y la admisión condicional están disponibles.

Los puntajes SAT y ACT son opcionales, pero pueden mejorar sus posibilidades de obtener una beca por mérito.

Dos cartas de recomendación. Se recomienda encarecidamente tener uno de su consejero escolar. El otro puede venir de un profesor o profesor.

Copia del pasaporte de su nombre y página de fotos.

Completar el formulario de Certificación de Finanzas.

Requisitos de inglés

Si el inglés no es su idioma nativo, se le pedirá que muestre prueba de dominio del inglés. Esto se puede lograr enviando un informe oficial de calificaciones de uno de los siguientes exámenes.

TOEFL

  • Puntuación mínima basada en Internet: 80
  • Puntuación mínima basada en computadora: 213
  • Puntaje mínimo en papel: 550

La copia oficial debe ser enviada directamente desde el servicio de pruebas. Nuestro código de escuela es 2820.

IELTS

Puntuación mínima: 6,0 banda global

Cambridge English

Puntuación mínima: 170

SAB

Si eres un estudiante de primer año de primer año de licenciatura, tu requisito de inglés se puede cumplir al obtener un mínimo de 450 en la sección de Lectura crítica del examen SAT.

ACTO

Si eres un estudiante de primer año de primer año de licenciatura, tu requisito de inglés se puede cumplir al obtener un mínimo de 19 en la sección de inglés del examen ACT.

Exenciones

Si ha asistido a un programa de bachillerato IB (Bachillerato Internacional) o a una escuela secundaria estadounidense en el extranjero, no tiene que demostrar su dominio del inglés. También puede estar exento si su escuela secundaria está completamente instruida en inglés. Por favor, póngase en contacto con su consejero de admisión para más detalles.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

In our rapidly changing world, we are bombarded with information and new technologies.

In our rapidly changing world, we are bombarded with information and new technologies. Menos información