Licenciatura en biología / bioquímica

General

Descripción del programa

Los estudios en biología en la UEM

Si usted está interesado en la biología, que le interesa en la vida. Los seres humanos, animales, bosques, arroyos y suelos ... estos son temas de interés y fascinación.

En la UEM que vamos a trabajar codo con codo con otros que comparten su interés cuando lleve a cabo los experimentos, analizar los datos, diagramas de estudio, temas de debate y toma las excursiones. estudiantes de biología tienen el privilegio de trabajar con los profesores en proyectos de investigación en biología.

Ejemplos recientes de investigación de los estudiantes incluyen proyectos sobre la genética del envejecimiento, el impacto de una dieta alta en sal en la hipertensión, la producción orgánica de arándanos, y los métodos de seguimiento de rinoceronte coco escarabajos a sus lugares de reproducción.

El objetivo principal del departamento de biología es proporcionar cursos y entrenamiento de habilidades requeridas por los estudiantes que obtengan BA o BS grados, especialmente aquellos con especialización en biología. Además se hace hincapié en la preparación de los estudiantes para la formación de postgrado en medicina, odontología, veterinaria, ciencias de laboratorio clínico, y otros sectores afines; enseñanza de la biología en las escuelas secundarias; Agricultura sostenible; ciencia medioambiental; y gradualmente se comió el trabajo en otros campos de la biología.

EMUbio

Grandes Ligas:

  • biología
  • BIOQUÍMICA
  • Ciencias de Laboratorio Clínico
  • La sostenibilidad del medio ambiente con concentraciones en:
    • ciencia medioambiental
    • Sostenibilidad ambiental y social

Los menores de edad:

  • Sostenibilidad del medio ambiente
  • biología

Carreras en Biología incluir tecnólogo médico, médico, dentista, terapeuta físico, consultor ambiental, asesor genético, veterinario, biotecnólogo, epidemiólogo, patólogo, biólogo de vida silvestre, consultor internacional de agricultura, inmunólogo y profesor de la escuela secundaria o preparatoria.

Pre-Profesional de Ciencias de la Salud Programa (PPHS)

mayores de biología interesados ​​en biomedicina se inscriben en PPHS, que está diseñado para los estudiantes anticipando la entrada en una escuela de la ciencia profesional de la salud, tales como la medicina, la odontología, medicina veterinaria, terapia física, fisiología del ejercicio, terapia ocupacional, optometría, podología, osteopatía, o de postgrado y la investigación en cualquier área de la biomedicina.

Mientras que la mayoría de los estudiantes en este programa son mayores de biología, se po- sible importante en la química, las matemáticas o en otra área en las artes liberales y tener éxito en el programa si los cursos requeridos se completan dentro de otra mayor. Dado que los requisitos del curso para estudiantes de biología no varían, los estudiantes deben consultar con su departamento importante para obtener detalles específicos. Debido a escuelas de graduados valoran una educación amplia, se sugiere un menor en un área que no es ciencia de interés.

Especialidad en Biología, La enseñanza de endoso para los grados 6-12

Este programa preparará a los estudiantes para enseñar biología instruyéndolos en las normas de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias (NSTA) .Los cursos que se indican en el estudiante de biología y los cursos de educación secundaria conforman el programa para obtener la licencia maestro, grados 6-12.

Importante en la sostenibilidad ambiental

La mayor sostenibilidad ambiental se centra en un enfoque interdisciplinario para el mantenimiento de la calidad de nuestro mundo natural, con énfasis en las interrelaciones entre el mundo natural y la humanidad. La mayor sostenibilidad ambiental en la UEM está diseñado en torno a un entendimiento de que abordar eficazmente los problemas ambientales urgentes de nuestro tiempo exige un enfoque multifacético que requiere tanto de profundidad en un área de enfoque, y la amplitud en la comprensión de las perspectivas de diferentes disciplinas. Los estudiantes adquieren profundidad al optar por concentrarse en los aspectos ya sea de ciencias naturales o ciencias sociales de la sostenibilidad del medio ambiente. Los estudiantes ganar amplitud a través de cursos que combina elementos esenciales de las ciencias sociales y de las ciencias naturales para traer una perspectiva global e integrado de las cuestiones sociales y medioambientales complejas relacionadas con la sostenibilidad.

Además, el plan de estudios de sostenibilidad ambiental reconoce un equilibrio entre la formación técnica y la amplia formación de una filosofía de artes liberales. Finalización del medio importante la sostenibilidad del medio prepara a los estudiantes para trabajar en los campos de la conservación, vigilancia del medio ambiente, la agricultura, el desarrollo internacional, la promoción de energías alternativas y el desarrollo, el desarrollo sostenible, la extensión agrícola, defensa del medio ambiente y la educación ambiental. Además, el plan de estudios prepara a los estudiantes para estudios de postgrado en muchas áreas relacionadas con la sostenibilidad.

El plan de estudios para la sostenibilidad del medio ambiente se conceptualiza como tres etapas. Los estudiantes de ambas concentraciones comienzan sus cursos juntos en dos cursos introductorios que establecen las bases para el trabajo futuro. Luego, los estudiantes toman un conjunto de cursos obligatorios y electivos en su concentración elegida que da profundidad en su área de interés, además de cursos electivos en la concentración alternativo que da amplitud a su comprensión de la sostenibilidad. Por último, los estudiantes de ambas concentraciones se vuelven a juntar en una serie de tres cursos que sirven para integrar las perspectivas de las ciencias naturales y ciencias sociales de la sostenibilidad.

Importante en Ciencias de Laboratorio Clínico

Un importante en la ciencia de laboratorio clínico consiste en la SH 37 se enumeran a continuación, seguido de la terminación del programa clínico (generalmente un año) en una escuela aprobada de la tecnología de la ciencia de laboratorio clínico / médico. En este programa el estudiante completa tres años de estudio (un mínimo de 96 SH) en la Universidad Menonita del Este y un cuarto año en la escuela de la tecnología de la ciencia de laboratorio clínico / médico. UEM tiene acuerdos de articulación con los programas de Ciencias de Laboratorio Clínico en Sentara RMH Medical Center, Centro de Salud de Augusta, y la Universidad de Virginia Commonwealth. Alternativamente, un estudiante puede elegir para completar la especialización en biología y entrar en el programa clínico posterior a la recepción del título de licenciatura.

Mención en Biología

Una de las principales biología no puede ganar un menor de edad en la biología mediante la adopción de al menos 18 SH de los cursos de biología. Debido a que los estudiantes de otras carreras tendrán una variedad de razones para desear un menor biología, no se especifica una secuencia fija de cursos. Sin embargo, dos cursos deben estar en el nivel 300 o 400 y un máximo de dos cursos pueden ser etiquetados como ENVS o Bioch. Se insta a los estudiantes a consultar con un miembro de la facultad de biología para delinear un menor de edad.

Profesores que son Mentores

El pequeño tamaño de nuestra escuela significa un fácil acceso a los equipos y la instrucción individual. Profesores que son mentores ayudan a desarrollar habilidades en la interpretación científica y la conciencia de los problemas éticos que rodean la ciencia. Hacen hincapié en la armonía entre el mundo natural y la Palabra de Dios.

Biología es uno de los mayores programas en la UEM porque tenemos una excelente reputación. Nuestros graduados son buscados tanto por las escuelas de graduados y empleadores - saben UEM graduados de biología son pensadores críticos bien preparados con experiencia en el mundo real.

Facultad e Investigación de Estudiantes

En la UEM creemos que la participación en proyectos de investigación originales es un medio importante de la enseñanza de proceso científico y pensamiento crítico.

Biología mayores participan en proyectos de investigación de la facultad-conducido como un medio de aprendizaje en la práctica. A menudo los estudiantes eligen un proyecto específico que cae dentro de un proyecto más amplio, en curso, la investigación en el laboratorio de un miembro de la facultad. Los estudiantes se reúnen de forma regular con los profesores para discutir el progreso, ya veces se reúnen con otros grupos de investigación para el intercambio de ideas. En algunos casos, los resultados de la investigación conducen a presentaciones en reuniones científicas nacionales o publicaciones en revistas científicas.

facultad de biología también trabajan en estrecha colaboración con los proyectos de investigación en la química.

Prácticas y Practicums

Para aprender más acerca de su carrera relacionada con tallo y adquirir una valiosa experiencia mientras persigue su título de grado, explorar hacer prácticas. Las prácticas que desafían a:

  • desarrollar nuevas habilidades
  • adquirir experiencia trabajando en campos relacionados con STEM
  • colaborar en un equipo
  • construir relaciones con los empleadores potenciales
  • aprender más acerca de lo que quiere hacer con su carrera STEM
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relat ... Más información

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relationships with professors, cross-cultural awareness, care for creation, and service to others. Menos información
Harrisonburg , Lancaster + 1 Más Menos