Licenciatura en historia y ciencias sociales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La historia ... la historia de la humanidad

La UEM es una universidad cristiana de artes liberales dedicado a menonitas valores de consolidación de la paz y el servicio. Se estudia la historia desde un punto de vista global, que pone de relieve nuestra necesidad de unos a otros. Estudiar la historia con nosotros, y vamos a analizar la experiencia humana a través de una lente de la paz y la justicia.

Historia en nuestro patio trasero

Nuestro campus está a sólo dos horas de tanto en Washington, DC, la capital del país, y Richmond, la capital de la Confederación. También estamos cerca de muchos otros lugares de interés en la historia rica de Virginia, incluyendo el Museo única de América Cultura de la Frontera en alrededores Staunton, muchos campos de batalla de la guerra civil, y el histórico Sklyine unidad del Servicio de Parques Nacionales.

Acerca de nuestro programa

Un enfoque único en la Fe en Acción

graduados de historia de la UEM tesoro enfoque de la historia social de nuestro programa. Nos centramos en grupos como las mujeres, las minorías religiosas y otras personas a menudo se pasa por alto en las clases de historia convencionales. Nuestros estudiantes de historia están expuestas a diversos puntos de vista y explorar las muchas maneras en que Dios actúa en la historia a través de personas - los mansos y los del poco conocidas, las principales potencias mundiales poderoso, y el famoso y las naciones en desarrollo.

Nuestros estudiantes a desarrollar una perspectiva cristiana sobre la evolución de los sistemas económicos y políticos y las cuestiones culturales y religiosas. Los alentamos a pensar en las implicaciones morales y éticas de ideas particulares y eventos del pasado.

EMUhis

Importante en la Historia

Una importante en la historia se compone de 30 SH en la historia incluyendo HIST 121 "Introducción a la Historia y Métodos" (3), y HIST 452 "Seminario de Historia" (3). Idealmente, mayores deben:

  • tomar una amplia gama de cursos de historia (Estados Unidos, europeo y mundial)
  • adquirir un alto nivel de competencia en al menos una lengua extranjera

Importante en la Historia y Ciencias Sociales

Este importante interdepartamental de 45 SH consiste en estudios en Historia de Estados Unidos (6 SH) y el estudio se centró requerida en las siguientes áreas:

  • temprano o historia moderna de América o afroamericano historia
  • historia europea y mundial
  • los estudios de área de América Latina, África, Asia o el Medio Oriente
  • métodos de investigación historiografía e historia
  • estudios políticos
  • ciencias económicas
  • geografía
  • Ciencias Sociales

Importante en la Historia y Ciencias Sociales, Enseñanza de endoso para los grados 6-12

Para convertirse en una historia de la escuela media o secundaria o maestro gobierno, ganará tanto una educación mayor y una historia y ciencias sociales principales (véase la historia catálogo de cursos). Este curso de estudio incluye un semestre de enseñanza a los estudiantes y muchas otras experiencias prácticas en las escuelas. Los estudiantes trabajarán con asesores académicos tanto de los programas de historia y educación.

Aquí hay información adicional del programa de educación conocida de la UEM:

Educación secundaria (grados 6-12)

La obtención de la licencia de la educación secundaria para enseñar implica una doble licenciatura en educación y su campo de contenido: biología, química, ciencias de la computación, Inglés, historia y ciencias sociales, o las matemáticas.

También incluye un semestre de enseñanza a los estudiantes y muchas otras experiencias prácticas en las escuelas. Y debido a que el programa de la UEM es aprobado por NCATE, la asociación nacional de acreditación, se aceptará su licencia de enseñanza para los grados 6-12 en la mayoría de los EE.UU.

De menor importancia en la historia

Un menor de edad requiere la historia 18 SH de la historia que debe incluir cursos en Estados Unidos, Europa y Estudios de Área.

De menor importancia en la historia y las ciencias sociales

Un menor de edad en la historia y las ciencias sociales requiere 18 SH, incluyendo 6 SH en la historia, 6 SH en los estudios políticos, y cada 3 SH en la economía y la geografía.

Opciones de carrera

Un grado en la historia abre las puertas a una amplia gama de carreras. Muchos campos requieren que las personas con una sólida formación en artes liberales, y algunas especializaciones académicas son tan versátiles como una importante historia. graduados de historia están equipadas con habilidades transferibles claves que los empleadores desean: investigación, análisis, síntesis y clara comunicación escrita y oral.

Las opciones más populares incluyen:

  • la facultad de derecho u otro estudio graduado
  • El desarrollo y la sostenibilidad de trabajo
  • periodismo
  • Ciencia Biblioteca
  • Educación Secundaria
  • Seminario de estudio o de trabajo de la iglesia
  • Imprimir o periodismo de la difusión
  • investigación de archivos o arqueológico para los museos
  • Puestos de trabajo a nivel local, estatal y agencias gubernamentales nacionales
  • Colegio o universidad la enseñanza
  • Servicio o misión de trabajo
Última actualización Dic 2016

Acerca de la escuela

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relat ... Más información

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relationships with professors, cross-cultural awareness, care for creation, and service to others. Menos información
Harrisonburg , Lancaster + 1 Más Menos