El programa de Contabilidad y Finanzas de BSc está diseñado principalmente para estudiantes que están interesados ​​en seguir una carrera en contabilidad o en obtener calificaciones profesionales de contabilidad al inicio de su carrera empresarial. Los estudiantes obtendrán conocimientos teóricos y prácticos avanzados de contabilidad y finanzas y aprenderán a comprender los conceptos de gestión dentro de un contexto empresarial internacional.

Este programa va más allá de las técnicas teóricas y cuantitativas fundamentales para la contabilidad y las finanzas. Se basa en diversas disciplinas, como las estadísticas, la economía, el derecho y la tecnología de la información para obtener una comprensión verdaderamente sólida del campo. Con un núcleo de administración y negocios generalistas, este grado no solo le permitirá seguir carreras en contabilidad y finanzas, sino también en campos gerenciales relevantes.

Los estudiantes desarrollarán un conjunto de habilidades transferibles, como la resolución de problemas y el pensamiento analítico avanzado, para apoyarlos en su trayectoria profesional. Los estudiantes aprenderán cómo trabajar de manera efectiva individualmente y en equipos para convertirse en comunicadores seguros, tanto escritos como verbales, a fin de garantizar que puedan comunicarse y establecer un enlace efectivo en un entorno empresarial.

Los estudiantes que estudian este programa obtendrán exenciones de la calificación de ACCA de la siguiente manera: Papeles F1 - F4, Papel F5, Papel F6, Papel F7, Papel F8


5 razones principales para estudiar contabilidad y finanzas

  • Adquiera conocimientos teóricos y prácticos avanzados y domine las habilidades computacionales y de cálculo que exige la industria financiera.
  • Obtenga exenciones de algunos de los exámenes de contabilidad profesional, acelerando su progreso hacia la obtención de calificaciones reconocidas y esenciales para trabajar en contabilidad y finanzas.
  • Se especializa en varios cursos que incluyen contabilidad financiera, contabilidad administrativa, contabilidad aplicada, informes financieros, impuestos y auditoría.
  • Aproveche la oportunidad de obtener experiencia laboral práctica específica para las organizaciones contables y financieras, a través de una pasantía, criterios esenciales que muchos reclutadores buscan en los candidatos.
  • Aprenda una variedad de habilidades empresariales transferibles, como resolución de problemas, análisis de datos, TI y comunicación oral y escrita, criterios esenciales para los empleadores.


Después de que te gradúes

Trayectoria de carrera
Banco Mundial, Credit Suisse, Greenpeace USA, Stonewall, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, BBC, Bloomberg LP, PwC, NBC News, Christie's, Al Jazeera

Educación avanzada
Escuela de Negocios CASS, Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, SOAS, Universidad de Londres, Universidad de Cambridge, Universidad de Sydney

Trayectorias profesionales para graduados
Contabilidad, Asesoría fiscal, Analista, Consultor de gestión, Consultor financiero, Banca, Negocios y Gestión, Gestión patrimonial, Finanzas corporativas


Apoyo profesional

Ofrecemos apoyo y asesoramiento profesional a través de nuestras Carreras.


Estudiar en el extranjero

Todos los estudiantes de la Universidad de Richmond tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero. Puede estudiar en uno de nuestros campus por un semestre a un año o estudiar en el extranjero en cualquiera de nuestras ubicaciones asociadas en todo el mundo, brindándole una experiencia única.


Requisitos de entrada

A Nivel: 96 puntos UCAS.

Diploma de escuela secundaria de los EE. UU. (O equivalente): 2.5 GPA mínimo (en escala 4.0)

Bachillerato Internacional: 24 puntos IB (año 1) Diploma Nacional BTEC: MMM.

Finalización del año 12-13 Calificación internacional equivalente de escuela secundaria con un promedio mínimo de calificaciones de grado C, incluidas matemáticas e inglés.


Requisitos del idioma inglés (hablantes no nativos de inglés)

  • IELTS 5.5 con 5.5 en cada uno Escucha, habla, lee y escribe
  • TOEFL (IBT) 80 en general con: Listening 17, Reading 18, Writing 17, Speaking 20
  • Pearsons Prueba de Inglés (PTE) 51
  • Puntuación general de Cambridge English Scale de no menos de 168 en comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.


Cómo aplicar

Usted aplica directamente usando la Solicitud común ($ 50.00) o la Solicitud de una línea de Richmond. Para poder enviar su solicitud, necesitará la siguiente información:

  • Detalles de su historial de educación, incluidas las fechas de todos los exámenes / evaluaciones.
  • La dirección de correo electrónico de su árbitro de quien podemos solicitar una referencia o, alternativamente, una copia electrónica de su referencia académica.
  • Una declaración personal: puede enviarse por correo electrónico como documento de Word o PDF o completarse en línea.
  • Una copia electrónica de su certificado de graduación y certificado de graduación en proceso o completado de la escuela secundaria (escuela secundaria).
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 11 más programas ofrecidos por Richmond The American International University in London »

Última actualización Noviembre 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duración
3 - 4 
Tiempo completo
Precio
14,500 GBP
Internacional | Reino Unido / UE: £ 9,250.00 | US: $ 38,000.00
Fecha límite
Solicita información
for Fall 2019 entry
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Fall 2019 entry
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Location
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Fall 2019 entry
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Fecha de finalización