Licenciado en ingeniería de producción

General

Descripción del programa

Currículo Matrix:

Es la rama de la ingeniería que gestiona los recursos humanos, financieros y materiales para aumentar la productividad de una empresa.

El Ingeniero de Producción es el profesional responsable de diseñar y desarrollar líneas de producción industrial que aumentan la eficiencia y reducen los costos.

Universidad Ibirapuera, el profesional estará completamente entrenado, ya que el curso desarrolla la capacidad de gestión de los recursos y del Emprendedor espíritu del Estudiante.

Usted puede trabajar en el desarrollo organizacional de las empresas y la industria, la economía empresarial, gestión de la vida financiera, uso de recursos, costes, gestión de recursos humanos, la planificación y el control en los procesos de producción, la selección y la salida del producto, la producción agrícola y el procesamiento.

¿Por qué estudiar en UNIB?

Seguridad Profesional

El curso fomenta la creatividad. El UNIB ofrece educación general y humanística que ofrece a los estudiantes una mejor comprensión del mundo moderno y sus transformaciones.

Laboratorios

El establecimiento pone a su disposición toda una infraestructura para desarrollar obras que combinan la teoría y la práctica.

Práctica Profesional

Usted participa en diversas actividades que lo ponen en contacto con la realidad del mercado laboral.

Cuerpo Docente calificado

La Universidad Ibirapuera cuenta con una facultad de la experiencia profesional y académica sólida en sus respectivos campos

Duración: 10 semestres

Campus: Chácara flora

Período: Noche

Proyecto Educativo: Enseñanza Innovadora asegura preparación profesional.

Semipresencialidade: Tecnología al servicio de la educación.

Última actualización Ene 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Há mais de 40 anos, a Universidade Ibirapuera oferece bases sólidas das experiências adquiridas no passado, práticas da realidade atual e atenção às oportunidades futuras ao formar seus profissionais. ... Más información

Há mais de 40 anos, a Universidade Ibirapuera oferece bases sólidas das experiências adquiridas no passado, práticas da realidade atual e atenção às oportunidades futuras ao formar seus profissionais. Menos información