Ingeniería Ambiental

General

Descripción del programa

Informaciones generales

Junta escolar: la operación de Cambio semestre: Noche

Curriculum pago

Modo: Bachelor - Face Tiempo estimado: Al menos 10 semestres y máximo 20 semestres horas totales: 3836 horas

El perfil de los graduados

La Ingeniería Ambiental cree que la formación del estudiante de estudiante comienza a partir de la entrada en la Academia y continúa de forma permanente durante el curso y posteriormente a la misma. Este profesional debe estar en línea con los principios propuestos para la educación en el siglo XXI: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser.

objetivos

El curso de Ingeniería Ambiental Licenciatura deben dar lugar a condiciones para la Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Ambiental es capaz de entender la producción científica, técnica, social y económica y sus problemas de gestión en su conjunto para el desarrollo sostenible.

Habilidades y competencias

La formación de la Ingeniería Ambiental tiene como objetivo proporcionar los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de las siguientes habilidades y conocimientos generales:

  1. Aplicar la ingeniería matemática, científica, tecnológica e instrumental;
  2. Diseñar y realizar experimentos e interpretar los resultados;
  3. Concebir, diseñar y analizar sistemas, productos y procesos;
  4. Planificar, supervisar, desarrollar y coordinar proyectos y servicios de ingeniería;
  5. Identificar, formular y resolver problemas de ingeniería;
  6. Desarrollar y / o utilizar nuevas herramientas y técnicas;
  7. Supervisar el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas;
  8. Críticamente evaluar el funcionamiento y mantenimiento de sistemas;
  9. Para comunicarse eficazmente en formas escritas, orales y gráficas;
  10. Trabajar en equipos multidisciplinarios;
  11. Comprender y aplicar la ética profesional y la responsabilidad;
  12. Evaluar el impacto de las actividades de ingeniería en el contexto social y ambiental;
  13. Evaluar la viabilidad económica de los proyectos de ingeniería;
  14. Asuma la postura de la búsqueda constante de desarrollo profesional.

formas de acceso

Enem

El modo de entrada a través de ENEM se aplica a todos los cursos de grado, clase o la distancia. El modo de acceso a través de EMES incluirá aquellas personas que quieran utilizar su nota de los últimos 4 pruebas ENEM aplica. El solicitante informará al año, cuando los EMES y la nota obtenida por escrito, que será validado automáticamente por el sistema.

pruebas en línea

El modo de entrada a través de la prueba en línea está disponible para todos los cursos de graduación, tanto reales como a distancia. La prueba en línea consiste en una prueba de escritura para estar en línea sostenido que tiene como objetivo evaluar el dominio de la expresión de la habilidad de la escritura en sus diversos aspectos y consiste en una interpretación de textos o disertación y tendrá carácter clasificatorio y eliminatorio.

pruebas programadas

El modo de entrada a través de la prueba programada se aplica a todos los cursos de grado, clase o la distancia. La prueba programada consiste en una prueba de escritura que tendrá lugar en una fecha previamente elegido por el candidato que tiene como objetivo evaluar el dominio de la expresión de la habilidad de la escritura en sus diversos aspectos y consiste en una interpretación de textos o disertación y tendrá carácter clasificatorio y eliminatorio.

vestibular tradicional

El modo de entrada a través de la prueba tradicional se aplica a todos los cursos de grado, clase o la distancia. La prueba tradicional se compone de una prueba objetiva de 30 preguntas de opción múltiple y un ensayo, que tiene como objetivo evaluar el dominio de la expresión de la habilidad de la escritura en sus diversos aspectos y consiste en una interpretación de textos o disertación y tendrá carácter clasificatorio y eliminatoria

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Fundada em 1965, a UninCor iniciou suas atividades como uma Faculdade de Filosofia, Ciências e Letras e, em 1975, passou a Instituto Superior de Ciências, Letras e Artes de Três Corações - INCOR. Os p ... Más información

Fundada em 1965, a UninCor iniciou suas atividades como uma Faculdade de Filosofia, Ciências e Letras e, em 1975, passou a Instituto Superior de Ciências, Letras e Artes de Três Corações - INCOR. Os primeiros cursos foram criados no final de 1967, através do Parecer 263/67 e começaram a funcionar no início de 1968. A partir daí, com a criação de novos cursos e o reconhecimento pela qualidade dos que já eram ministrados na instituição, o INCOR se firmou como importante Instituição de Ensino do Sul de Minas. Conta hoje com mais de 20 opções de cursos nas áreas de saúde, exatas, humanas, sociais e ambientais. Para facilitar o acesso dos interessados, a universidade, desde o primeiro período, oferece opções de bolsas e financiamentos que melhor se adéquam à necessidade dos estudantes. Além do Financiamento Estudantil - FIES a instituição possui convênios com prefeituras e empresas, processo seletivo de bolsas - Ação UninCor, Amigo indica Amigo, Prouni, Educa Mais Brasil, Quero Bolsa e Crédito Pravaler. Menos información