Resumen del curso
Ya sea que se considere una persona de ideas, un innovador o un solucionador de problemas, nuestro emocionante título reúne los aspectos creativos y analíticos del marketing para ofrecer una experiencia práctica de creación, gestión y medición del impacto de una marca en línea.
El marketing digital se está convirtiendo rápidamente en una de las habilidades más importantes que exigen los empleadores, ya que las marcas digitales y los actores tradicionales realizan cada vez más negocios en línea.
Desde el primer día, actuará como coproductor, trabajando con el personal y los profesionales de la industria para dar forma tanto a su experiencia de aprendizaje como al contenido de marketing digital, ya sea perfeccionando las habilidades de edición de video existentes durante la inducción, administrando nuestros canales de redes sociales o abordando un resumen en vivo para mejorar el tráfico al sitio web de una empresa.
Nuestro amplio plan de estudios reúne las diferentes vertientes del marketing digital: comprender los canales de los usuarios, las etapas del recorrido del cliente, cómo atraer a los clientes, dirigir el tráfico a sitios web, optimización de motores de búsqueda, publicidad pagada, cómo crear un seguimiento en las redes sociales y aumentar la conversión. a través del registro de correo electrónico o de ventas.
Tendrá la oportunidad de personalizar su curso eligiendo módulos de opciones especializadas, que cubren temas como la experiencia del usuario, la gestión de marca, los dispositivos móviles y las redes sociales.
Aprenderá a construir, enfocar y medir mensajes y contenido de marketing digital para lograr el mayor efecto en nombre de una marca, organización o causa, utilizando estas mismas habilidades para administrar su propia presencia profesional en línea. Al hacerlo, tendrá la oportunidad de desarrollar y presentar sus ideas de contenido para campañas, sitios web y aplicaciones en Switch 23, un laboratorio de marketing digital colaborativo, que presenta las mismas aplicaciones de Adobe Creative Cloud que se utilizan en las principales agencias.
Podrías trabajar como especialista digital en un departamento de comunicaciones de marketing interno para una organización, una agencia creativa o como autónomo.