Licenciatura en Comercio (Gestión)
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
CAD 31.145 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* $ 3,931.05 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,579.65 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Oportunidades cooperativas
El programa de Licenciatura en Comercio (Administración) con honores ofrece un componente de educación cooperativa, que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una valiosa experiencia laboral de primera mano dentro del campo elegido. ¡Aquí hay algunos trabajos cooperativos que han impulsado las carreras de algunos estudiantes de Licenciatura en Comercio (Administración) con honores incluso antes de graduarse!
Gerente de producto en prácticas
Ayude con las operaciones diarias de productos y administre un equipo multifuncional para cumplir con los requisitos y objetivos del proyecto.
Gestión de datos financieros
Utilice software especializado para ayudar a una organización a consolidar la información financiera, mantener el cumplimiento de las normas y leyes contables y producir informes financieros detallados.
Becario de gestión de pedidos
Realice un seguimiento de los pedidos de los clientes y maneje los pasos necesarios para cumplir con esos pedidos.
Para obtener más información sobre la cooperativa, visite nuestro sitio de la cooperativa o comuníquese con la oficina de la cooperativa.
Cursos básicos
Cursos básicos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios (básicos):
El GPA acumulativo mínimo para los cursos básicos es 2.5
(Los estudiantes que completen el Nivel 4 de BUS e ingresen al Nivel 5 del programa BCM1 también deben completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011 MGMT-7006, ACCT-7004, SYST-7001, MKTG-7002 y un Curso electivo de educación general de niveles anteriores del programa)
(Los estudiantes que completen el Nivel 6 de BAL e ingresen al Nivel 7 del programa BCM también deben completar COMM-7021, LIBS-7001, MKTG-7002, MGMT-7029 MGMT-7027 METH-7024, MGMT-7028 y 2 cursos electivos de educación general de niveles anteriores del programa)
Grupo 1
Nivel 1
- MATH-7007 ---- Matemáticas para la toma de decisiones
- ACCT-7002 ---- Contabilidad 1-Intro
- COMP-7012 ---- Aplicaciones Informáticas para Empresas
- MGMT-7006 ---- Fundamentos de administración
- COMM-7018 ---- Com. profesional en un mundo diverso
Grupo 2
Nivel 2
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 2 no básico a continuación
- ACCT-7003 ---- Contabilidad 2-Intro
- MKTG-7001 ---- Comercialización 1
- ECON-7005 ---- Microeconomía
- MGMT-7008 ---- Gestión de operaciones
- MGMT-7007 ---- Gestión de Recursos Humanos
Grupo 3
Nivel 3
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 3 no básico a continuación
- ACCT-7004 ---- Contabilidad de gestión
- ECON-7006 ---- Macroeconomía
- MGMT-7009 ---- Principios del Comportamiento Organizacional
- MGMT-7029 ---- Liderazgo y gestión de ventas
Grupo 4
Nivel 4
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 4 no básico a continuación
- LEYES-7002 ---- Derecho Comercial
- MKTG-7002 ---- Comercialización 2
- SYST-7001 ---- Sistemas de información empresarial
- METH-7022 ---- Estadísticas para empresas
Grupo 5
Nivel 5
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 5 no básico a continuación
- FINA-7006 ---- Gestión financiera
- MGMT-7012 ---- Gestión del rendimiento
- METH-7024 ---- Métodos de investigación aplicados
Grupo 6
Nivel 6
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 6 no básico a continuación
- MGMT-7016 ---- Gestión de programas y proyectos
- MGMT-7027 ---- Liderando por diseño
- MGMT-7028 ---- Gestión sin fines de lucro
- MGMT-7011 ---- Líderes y Liderazgo
- COOP-1021 ---- Educación cooperativa Preparación para el empleo
Grupo 7
Nivel 7
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 7 no básico a continuación
- MGMT-7031 ---- Gestión e impuestos de pequeñas empresas
- MKTG-7009 ---- Gestión de las relaciones con los clientes
- MGMT-7026 ---- Negocios internacionales
Grupo 8
Nivel 7 - Requisito Adicional.
Tome ENTP-7001 o INNV-7001
- ENTP-7001 ---- Emprendimiento Empresarial
- INNV-7001 ---- Aplicaciones de innovación
Grupo 9
Nivel 8
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 8 no básico a continuación
- MGMT-7024 ---- Estrategia global y comercio electrónico
- MGMT-7035 ---- Tendencias en Liderazgo y Gestión
- MGMT-7038 ---- Proyecto final
- DEVL-7001 ---- Desarrollo de carrera
- MGMT-7041 ---- Gestión estratégica
Grupo 10
Requisito cooperativo
Los estudiantes deben completar 1 término de trabajo cooperativo
- COOP-BCM1W ---- Experiencia laboral cooperativa de BCM1
Cursos no básicos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios (no básicos):
El GPA acumulativo mínimo para los cursos no básicos es 2.0
Grupo 1
Nivel 2
- COMM-7021 ---- Argumentación y persuasión
Grupo 2
Nivel 3
- LIBS-7001 ---- Ética en un contexto global
- MGMT-7042 ---- Pensamiento computacional
Grupo 3
Educación General - Electivas -
Tomar 3 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio de una de las siguientes materias: Humanidades (HUMA), Ciencias sociales (SOSC), Matemáticas (MATH), Ciencias (PHYS) - Normalmente se toman en el Nivel 4
Grupo 4
Tomar 6 créditos electivos de educación general en el nivel superior (no introductorios): normalmente se toman en los niveles 7 y 8
Grupo 5
Tome 9 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio o superior; normalmente se toman en los niveles 5 y 6
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 34 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Identificar las áreas funcionales del negocio (p. ej., administración, marketing, recursos humanos, contabilidad) y reconocer cómo cada área contribuye al funcionamiento exitoso de una organización.
- Identificar y evaluar el desempeño de una organización recopilando e interpretando datos, y preparando y analizando estados financieros y otros informes.
- Identificar y examinar los factores interrelacionados (internos y externos) que influyen en la cultura organizacional y el comportamiento y desempeño de los empleados
- Definir y evaluar el entorno comercial y los objetivos de una organización para planificar iniciativas de marketing basadas en principios básicos de marketing.
- Planificar, implementar y evaluar proyectos y programas, utilizando principios y herramientas de planificación de proyectos.
- Reconocer y adherirse a los marcos legales, éticos, económicos, sociales y profesionales dentro de los cuales opera un individuo y una organización.
- Analizar y evaluar el papel de los sectores, las estructuras y tamaños organizacionales y la interdependencia de las áreas funcionales en el desarrollo e implementación de estrategias que respalden los objetivos organizacionales.
- Desarrolle un plan de negocios completo basado en investigaciones relevantes que integre los principios comerciales, las mejores prácticas y las consideraciones ambientales.
- Aplicar la inteligencia social para construir y fomentar relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas internas y externas, según corresponda, en una cultura empresarial inclusiva, diversa y globalizada.
- Investigar, analizar y evaluar críticamente datos cualitativos y cuantitativos de fuentes apropiadas para respaldar decisiones estratégicas y operativas.
- Evaluar y describir el propósito de las tecnologías existentes y emergentes y aprovechar los sistemas [que recopilan, organizan, analizan y comunican información] para respaldar el logro de los objetivos organizacionales
- Evaluar e implementar estrategias y procesos de gestión de riesgos para respaldar el desempeño y el éxito individual y organizacional.
- Establezca objetivos y adopte estrategias para participar en el aprendizaje permanente y el desarrollo profesional personal que promueva la vigencia y la innovación con las tendencias y tecnologías emergentes.
- Identificar y aplicar estilos de liderazgo apropiados para inspirar y motivar a un grupo diverso de personas a lograr objetivos personales y organizacionales.
- Desarrollar planes operativos, incluida la asignación, dirección, control y coordinación de recursos humanos, para lograr los objetivos estratégicos para organizaciones de varios tamaños y tipos, incluidas las públicas, privadas y sin fines de lucro.
- Construir un diseño organizacional basado en un análisis integral de los entornos internos y externos para respaldar el logro de los objetivos estratégicos y operativos y mejorar el desempeño.
- Examinar las dimensiones sociales, culturales, políticas y legislativas de los mercados internacionales para desarrollar estrategias para que las organizaciones compitan a escala global.
- Planificar, implementar y evaluar la función de ventas de una organización para administrar de manera efectiva las relaciones con los clientes y maximizar la eficiencia y las ganancias para la organización.
- Fomentar relaciones positivas con y entre los empleados, y desarrollar, implementar y administrar un proceso efectivo de gestión del desempeño.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de Licenciatura en Comercio (Administración) de Fanshawe tendrán la oportunidad de prosperar en varios roles, desde construir su propio negocio hasta asumir roles de administración y liderazgo en pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en una amplia variedad de sectores, incluido el cuidado de la salud, educación, oficinas gubernamentales, minoristas, empresas manufactureras y consultoras. Las ocupaciones pueden incluir:
- asesor de gestión
- Asistente Ejecutiva
- Gerente de cuentas
- consultor y analista de negocios
- gerente de ventas y servicios
- jefe de almacén
- gerente de la tienda
- gerente de producto
- aprendiz de gestión
- administrador de cuentas internas
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Licenciatura en Comercio (Administración) con honores de Fanshawe:
Gerente
Responsable de las operaciones diarias, incluida la coordinación, la comunicación y la administración.
Asociado de gestión de relaciones
Construya relaciones con los clientes, prepare documentos de préstamos y realice tareas administrativas.
Gerente de Servicios Inmobiliarios
Administre y coordine una amplia gama de actividades y estrategias relacionadas con los servicios inmobiliarios, revisiones financieras, gestión de transacciones y desarrollo de políticas.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Turismo
- Dunedin, Nueva Zelanda
Grado en Marketing
- Valencia, España
Licenciatura en Administración y Economía
- Forli, Italia