Relaciones Internacionales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Por supuesto, con las mejores notas, Concepto 5, en la evaluación del MEC

  • 1er curso de Ribeirão Preto y región y por supuesto 12 de Sao Paulo, entre las instituciones privadas, de acuerdo con el RUF en 2015.
  • Los estudiantes de Relaciones Internacionales de Unaerp hacen al menos 100 horas de formación y 100 horas de actividades complementarias para ampliar sus conocimientos y la graduación completa.
  • Las asociaciones con más de 500 instituciones registradas y anima a los estudiantes a buscar oportunidades en Brasil y en el extranjero.
  • visitas técnicas y viajes académicos supervisados ​​por los profesores en Europa y América Latina.
  • actividades extracurriculares, tales como visitas técnicas, conferencias, simposios, investigación científica, eventos culturales, entre otros.
  • El Unaerp se preocupa de proporcionar a los estudiantes con la vida académica de calidad, manteniendo sus dos campus diseñados para la convivencia social y cultural, con infraestructura completa, con varios servicios que proporcionan comodidad y accesibilidad en espacios para el ocio, el deporte, la convivencia y el acceso amplio a la colección biblioteca y bases de datos en línea.

El curso de Relaciones Internacionales de Unaerp está estructurado para formar profesionales capaces de analizar, de manera integrada, la política, la economía, el comercio, las cuestiones culturales, humanitarios y ambientales que se están volviendo cada vez más interdependiente en las relaciones entre países, empresas, organizaciones internacionales, ONG y particulares. Los acontecimientos geopolíticos y la intensificación de las transacciones comerciales globales abrieron varias áreas de trabajo para los profesionales de las Relaciones Internacionales. La práctica multidisciplinaria promueve el pensamiento crítico y el trabajo en equipo, la postura ética, competente y eficaz, para que puedan trabajar en un mercado cada vez más exigente, más global y competitivo.

plan de estudios

El plan de estudios es el principio rector para el desarrollo de habilidades y competencias de los estudiantes, que tienen sólida científica, técnica y humanística, por lo que el futuro licenciado en Relaciones Internacionales es un profesional, responsable, ética, actualizada y proactiva competente.

Existe una fuerte demanda de profesionales dinámicos; lo que además de las materias básicas y específicas, se ofrecen cursos de Comercio Exterior, Comercio Internacional y Planificación Estratégica.

El curso tiene una excelente biblioteca, centros de investigación y diversas actividades de divulgación, tales como visitas técnicas nacionales e internacionales, conferencias, simposios, simulaciones de la ONU, además de fomentar el voluntariado, prácticas, el intercambio y la práctica de las lenguas extranjeras.

Última actualización Agosto 2017

Acerca de la escuela

•Primeira instituição de ensino superior da região de Ribeirão Preto, fundada em 1º de Junho de 1924 •Reconhecida pelo MEC como Universidade, em dezembro de 1985. •Campus sede em Ribeirão ... Más información

•Primeira instituição de ensino superior da região de Ribeirão Preto, fundada em 1º de Junho de 1924 •Reconhecida pelo MEC como Universidade, em dezembro de 1985. •Campus sede em Ribeirão Preto e campus em Guarujá com licenciaturas, bacharelados e cursos superiores de tecnologia nas modalidades presencial e EAD e infraestrutura de ensino, pesquisa e extensão com laboratórios, equipamentos, biblioteca e recursos tecnológicos. •500 mil atendimentos à comunidade realizados em mais 30 programas de extensão, nas clínicas, laboratórios, hospital próprio e em hospitais, UPA e UBDs da cidade e região. Menos información
Sao Paulo , Ribeirao Preto + 1 Más Menos