Los Estudios La industria del turismo es un concentrado en habilidades de gestión Programa de LicenciaturaLo que permite una primera titulación académica para media y alta dirección en la industria del turismo internacional. Para los profesionales, el diploma ofrece a la industria turística programa de grado como un curso por correspondencia en dos versiones: como virtuales enseñanza a distancia con virtual Conferencias en línea y las pruebas del sábado en los centros de pruebas en todo el país o, alternativamente, como un estudio a tiempo parcial con fases de presencia real de los sábados en el estudio se centra Berlín, Hannover o Mannheim. Además de la distancia de aprendizaje industria del turismo también está disponible como un programa de campus de tiempo completo en la sede de la universidad en Bad Sooden-Allendorf.
La industria del turismo como la educación a distancia
La período normal es en La educación a distancia 7 semestre y se puede estudiar de forma gratuita ampliado por hasta 4 semestres. En la enseñanza a distancia, un cambio entre la auto-estudio con folletos de estudio y durante todo el día sábado y seminarios comienza (aprox 12-14 sábados por semestre) en uno de nuestros centros de estudio y examen en Berlín, Hannover y Mannheim, o la línea "auditorio virtual" de DIPLOMA campus en línea.
Además de aprendizaje a distancia con fases de presencia cara a cara sobre todo ofrece la educación a distancia en línea flexibles espacial condiciones ideales para un estudio a tiempo parcial. De acuerdo con el concepto de "aprendizaje combinado" Ellos estudian en pequeños grupos en vivo en el auditorio virtual de una plataforma de aprendizaje basada en la línea. Con una conexión a Internet estable, prácticamente se puede estudiar desde cualquier lugar con nosotros!
Prioridades en Estudios Turísticos
El programa ofrece una amplia e integrada comprensión de la economía en general y el La industria del turismo en particular, - al igual que el contenidos principales el curso de estudio en diversos campos tales Destinations-, operación y administración de hoteles evento o gira y venta de viajes de administración.
El objetivo es obtener una comprensión crítica de las principales teorías, principios y métodos de gestión de turismo y de negocios relacionados con el turismo. El buen conocimiento de conmutación y habilidades en el campo Tecnologías de la Información, extranjero (Inglés y español o chino) y la apropiación habilidades interculturales Además, entre el análisis los conceptos de viaje y de movilidad sostenible el enfoque de este programa.
Al principio de las competencias clave, por ejemplo, en forma de habilidades de comunicación están formadas, seguir desempeñando un papel importante en el estudio y. una excelente relación supervisión con el tamaño de los grupos pequeños ofrece las condiciones ideales para un trabajo activo, reflexivo y autocrítico. En las presentaciones y discusiones, los estudiantes adquieren experiencia, las consecuencias de una apariencia y comportamiento en particular, cómo hacer frente a la crítica constructiva y llega a una determinación resultado objetivo.
Los cursos del programa, en el que el trabajo es orientado a los proyectos, establecer referencias reales a las empresas de turismo económicas, sociales y culturales. Tanto en las conferencias de la industria especial de turismo, así como la administración general de negocios y el gobierno corporativo, la globalización, marketing, derecho viajes, proyectos y gestión del tiempo son numerosos proyectos prácticos parte integral. Gracias a esa base, los estudiantes entre los tres Majors seleccione: "Destino y Gestión de Eventos", "el deporte y el turismo de salud" y "Gestión de viajes de negocios".
perspectivas de orientación y de carrera internacional
El enfoque internacional del programa es promovido particularmente por los módulos de orientación global, proyectos prácticos y visitas de campo. en una compañía de 14 semanas de prácticas o instituciónEl cual los estudiantes completan generalmente de izquierda a empresas, instituciones u organizaciones no gubernamentales en el extranjero, adquieren mayor experiencia laboral.
El programa de la Licenciatura prepara a los estudiantes para carreras en la gerencia media o como futuros líderes en medianas empresas turísticas, así como líder en el mercado y las empresas de turismo que operan a nivel mundial antes. Este resultado para los graduados la mayoría de las excelentes oportunidades de carrera y oportunidades de progreso rápido. Por ejemplo, con posiciones de liderazgo en la gestión de baja y media en las áreas de hoteles, restaurantes, tour operadores, portales de Internet de viajes, compañías aéreas y compañías de aeropuertos, navieras, compañías de autobuses, líneas de cruceros, agente de alquiler de coches, organizaciones de turismo, agencias de eventos, el comercio socio justo, organizadores deportivos, centros de salud y administraciones de balneario, salud y turismo de bienestar y de investigación de mercado.
Con la finalización con éxito de la industria del turismo estudios se alcanzan los 180 ECTS, una condición óptima para un programa de Maestría posterior, por ejemplo, el Maestro consecutivo de Arts (MA) Economía y Derecho - Gestión de la Investigación o el Postgrado MBA en el diploma.
período normal
El aprendizaje a distancia: 7 semestres / 180 ECTS El tiempo de estudio real puede extenderse estudio de forma gratuita hasta 4 semestres durante el período normal.
base
Con el número suficiente de participantes en el período de invierno (octubre) y período de verano (abril).
acreditación
Acreditación del curso por el FIBAA agencia de acreditación.
Pago de estudios
El aprendizaje a distancia: € 227.00 / mes (cantidad total de € 9,534.00, más de una sola vez la tasa de examen de € 615,00).
formulario de estudio
El aprendizaje a distancia con sesiones presenciales virtuales o programa de campus. El aprendizaje a distancia se lleva a cabo alternando entre la auto-estudio con folletos de estudio y durante todo el día los sábados seminarios en línea (ca. 12 sábados por semestre). El programa del campus a través de conferencias semanales, ejercicios y seminarios en la ubicación de la universidad.
requisitos de admisión
General de acceso a la educación superior, el examen de maestría artesanal o de acuerdo con el Reglamento sobre el acceso cualificación profesional a la educación superior en el estado de HesseEs decir, cualquiera de los extremos de un avance profesional de carrera de al menos 400 horas, una escuela técnica o una academia o una auditoría profesional o administrativo en una ocupación de formación reconocido a nivel nacional seguido de al menos 2 años de trabajo y la existencia de un examen especial acceso a la universidad.
Más información sobre cuentas específicas otorgó el diploma de la Hochschule como bajo demanda. Los candidatos / en el interior, que no cumplan las condiciones anteriores pueden participar inicialmente como un auditor en el estudio, si la autorización de acceso en un tiempo máximo. se logra 2 semestres.
En la equivalencia de títulos extranjeros de admisión debe ser probada.
declaraciones
Licenciatura en Artes (BA) - Los graduados reciben un certificado de licenciatura y un certificado y un escrito en Inglés "Suplemento al Título" y un "certificado de notas" (certificado de notas) que ella / él deportar internacionalmente como un académico con un título de licenciatura.
PRINCIPALES ÁREAS DE ESTUDIO
Destino y Gestión de Eventos
El principal campo de estudio "Destino y Gestión de Eventos" enseña un enfoque de administración sistémica e internacional en la gestión internacional de destino y el evento. En este enfoque de gestión como interdisciplinario son los cambios en la demanda específica y su adaptación en un moderno (con orientación internacional) y sostenible de gestión de destinos y eventos en el primer plano. A continuación se analizan las últimas novedades y tendencias en la gestión internacional de destino y el evento.
En Especialización en "destino y gestión de eventos" son u. un el contenido transmite:
gestión de destinos
La determinación de la gestión de destinos, fundamentos y desarrollos
Características, requisitos y criterios de evaluación de destinos
La clasificación y la necesidad de gestión de destinos
la financiación del turismo
organizaciones de turismo y sus formas
Desarrollo y elaboración de perfiles de destinos
tipos de destino
destino turístico y de la región, del país como un destino
Turismo en Áreas Protegidas, Rutas turísticas
destinos temporales
Funciones de gestión de destinos
Planificación y gestión estratégica
Medidas en la mezcla de marketing
tecnologías de la información y la comunicación en la gestión de destinos
áreas de sección transversal en la gestión de destinos
Gestión de la calidad del producto y servicio
La gestión ecológica
gestión sostenible de los destinos
Los cambios demográficos y otros factores socioeconómicos
Formación de la imagen y certificaciones
gestión de eventos
mercado de eventos
Conceptos básicos (evento, evento, incentivo, etc.)
El mercado de eventos - estructura y jugadores
Tipología y sistematización de Eventos
desarrollos y tendencias del mercado
marketing de eventos
Estratégica Event Marketing / Investigación de mercado y la segmentación del mercado
Concepto y Desarrollo de Productos
La política de precios y presupuestos; Patrocinio, recaudación de fondos, el merchandising, Yield Management
Control de eventos
Eventrecht
Contratos / Seguros / aprobaciones / montaje de instalaciones de patrón-VO
Selección de aspectos de la ley de impuestos y marca comercial
Seguridad y Protección
Gestión de tipos de eventos seleccionados
Conferencias, congresos, ferias y exposiciones
eventos culturales y deportivos
Eventos de la política
la tecnología de eventos
Tecnologías de la Información
Reuniones, congresos y medios de la tecnología
Exposición de la construcción y la ingeniería (estructuras de eventos, iluminación, tecnología de efecto)
Caso de estudio (planificación, preparación, ejecución y seguimiento del ejemplo concreto)
La planificación y preparación
actividades de dramaturgia y producción / comercialización
gestión de flujo de trabajo / tecnología
Evento costando / presupuesto
Seguimiento y monitoreo
Deportes y turismo de salud
El principal campo de estudio "Deporte y Salud Turismo" enseña un enfoque de administración sistémica e internacional en el deporte internacional, el bienestar y el turismo de salud. En este enfoque de gestión como son la actividad interdisciplinaria y orientada a la salud económica - y, en particular, el deporte y el turismo de salud - Aspectos en contextos empresariales y privados deportes y turistas de salud (nacionales e internacionales) en el primer plano. Se discuten aquí los acontecimientos internacionales actuales del mercado de turismo activo y de aventura, así kurtouristischen mercado y complementaria turismo de salud médica.
En Especialización en "el deporte y el turismo de salud" son u. un el contenido transmite:
Deportes y turismo activo
Las formas y los mercados, las tendencias actuales
Proveedores y socios
Asociaciones y organizaciones
Clientela y las estrategias de marketing adecuadas
aspectos de sostenibilidad de las formas de turismo deportes seleccionados
Turismo de aventura
Las formas y los mercados
El desarrollo histórico y las tendencias actuales
Los proveedores europeos, así como ofertas internacionales
Digresión: Bergsteig- senderismo y el turismo
turismo de salud
Las formas y los mercados
Proveedores y socios
Salud, Salud y Prevención Médica
Salud Complementaria
El turismo de salud en Alemania, Europa y en todo el mundo ofertas
turismo termal y la dirección del complejo de salud
Curación, curaciones, ofertas un complejo de salud; Spas en Transición
Los proveedores de servicios y socios en el turismo de salud
Los remedios naturales y su aplicación
Definiciones y bases legales
divisiones de baños y Prädikatisierung
Asociaciones y organizaciones, marcas y etiquetas
Spa gestión de recurso y comercialización
Salud y balneario turístico
Spa Clasificación en turismo de salud
Desarrollo de Well¬ness internacional y mercado del spa
Wellness International modelos y central ofrece servicios de spa; Medicina complementaria / Tratamiento alternativo
factores de éxito de la gestión de la salud del balneario y (estrategia, gobierno corporativo, información y posicionamiento, orientación grupo objetivo, la calidad, la comunicación y las ventas, la rentabilidad)
Wellness y spa ofrece los complejos turísticos, hoteles, operadores turísticos, cruceros, el complejo de instalaciones del club
Gestión de viajes de negocios
El principal campo de estudio "Gestión de viajes de negocios" enseña un enfoque de administración sistémica e internacional en el sector de los viajes de negocios internacionales. Este enfoque es la movilidad de los empleados y los bienes (productos de información) de una empresa en el primer plano. En esta evolución y tendencias actuales en el mercado nacional e internacional, los viajes de negocios y conceptos para los temas de sostenibilidad e inter-culturales en los negocios se presentan.
En área principal de estudio "Gestión de viajes de negocios" son u. un el contenido transmite:
Los viajes de negocios como producto turístico
El mercado nacional y los principales mercados de viajes de negocios internacionales: vendedores y compradores (Verband Dt Gestión de Viajes - VDR, etc ..)
La importancia económica de las empresas alemanas de negocio a través del análisis anual VDR
La gestión de los negocios
El gestor de viajes de negocios
La estructura de costes (costes directos e indirectos)
Los subprocesos de Negocios (cadena de suministro)
gestión Normativa: La política de viajes
Gestión estratégica: Gestión de Compras
La gestión operativa:
Gestión de la Calidad
tarjetas de crédito corporativas
Los gastos de viaje
Informes / Control
particularidades interculturales de BTM
La seguridad de datos de negocios