Licenciatura en ciencias de la informática (BSC)

General

Descripción del programa

licenciatura en ciencias - ciencias de la computación

Prepárese para una educación verdaderamente global en "la más internacional de las instituciones de Suiza universitarios de nivel" (International Herald Tribune) con la acreditación británica y estadounidense .. Convertirse en un especialista en sistemas de información de análisis, diseño y programación y llevar a cabo un / programador / Carrera del manager analista de sistemas en empresas de software / tecnología, las empresas de servicios informáticos, y organizaciones de todo tipo (industria, el gobierno, banca, salud, sin fines de lucro, etc. .)

Los principales beneficios del BACHILLERATO EN CIENCIAS - INFORMÁTICA

  • El aprendizaje en un entorno dinámico en Suiza con un alumnado multicultural y profesores de la academia y negocios internacionales
  • Proporcionar conocimientos y habilidades de vital importancia para todas las organizaciones
  • La exploración de las tendencias tecnológicas y de negocio y entender cómo aportan valor añadido a las empresas
  • Profundizar en el conocimiento integral y eficaz de diseño de sistemas de información y programación, así como las áreas fundamentales de gestión.

PERFIL

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación (BSC -CS) está diseñado para graduados de secundaria interesados en seguir carreras en la programación de los sistemas de información y gestión de TI. El programa de Licenciatura-CS cubre todos los aspectos clave de los sistemas de análisis, diseño, implementación, prueba, despliegue, así como la gestión de servicios, la seguridad y el proyecto.

Los detalles del programa BS-CS

Calendario:

El programa de Licenciatura-CS tiene tres fechas de inicio: septiembre, enero y abril.

Contenido:

Los estudiantes matriculados en la Licenciatura en Ciencias - Programa de Ciencias de la Computación tomarán los siguientes cursos básicos de informática complementados con prácticas de laboratorio: Programación, Algoritmos, Estructuras de Datos, Ingeniería de Software, Sistemas de bases de datos, desarrollo de aplicaciones web, redes de computadoras, Arquitectura de Ordenadores, IT Service, seguridad y Gestión de Proyectos. Además, nuestro plan de estudios incluye diversas gestión empresarial (por ejemplo, marketing, contabilidad, estadísticas, gestión, finanzas, economía, recursos humanos, etc.), así como habilidades blandas / cursos de desarrollo de competencias (es decir, la comunicación, la negociación, el liderazgo, el espíritu empresarial, la resolución de problemas , etc.). El BSC-CS se compone de 43 cursos tomados durante 3 años sobre una base a tiempo completo.

Facultad:

La Licenciatura en Ciencias en el programa de Ciencias de la Computación se basa en la riqueza de know-how internacional y los recursos de sus profesores, oradores visitantes y los investigadores.

Estudiar en Suiza:

Ginebra pertenece a un grupo selecto de ciudades verdaderamente “internacionales” del mundo, por lo que es un lugar ideal para estudiar la gestión internacional.

Una red internacional

La Universidad Internacional en Ginebra ha establecido una red fuerte, el desarrollo de programas de intercambio con 17 universidades de todo el mundo.

SU CARRERA CON SU BS-CS

Graduados Licenciado-CS participan en carreras de analista de sistemas / programador / gestor en empresas de software / tecnología, las empresas de servicios informáticos, y organizaciones de todo tipo (industria, el gobierno, banca, salud, sin fines de lucro, etc.). Existe una creciente necesidad de recursos como todas las organizaciones y sus procesos de negocio se han convertido en cada vez más dependiente de la infraestructura y los sistemas de TI.

Servicios de su carrera:

La Universidad Internacional en Ginebra ofrece un servicio de orientación profesional para ayudar a los estudiantes en sus decisiones de carrera.

MATRÍCULA BSC-CS

La matrícula de la Universidad Internacional en Ginebra, Suiza, es de CHF 34.500 para la Licenciatura en Ciencias en el programa de Ciencias de la Computación. Las tarifas incluyen un ordenador portátil dedicado, material didáctico, casos y libros de texto.

Admisión

Los programas de pregrado tienen tres fechas de inicio: septiembre, enero y abril.

La Universidad acepta solicitudes de estudiantes que han completado con éxito una educación secundaria en una institución acreditada con un promedio mínimo de 2.5. Todos los solicitantes deben demostrar que tienen la madurez y habilidades personales para hacer frente a la educación universitaria.

Los estudiantes que se aplican a los programas de grado IUG deben proporcionar lo siguiente:

  • Un formulario de solicitud completo con un ensayo (200 a 300 palabras en uno de los siguientes temas: Describe tu mayor logro en cualquier aspecto de su vida y las razones de este éxito Seleccione un tema de actualidad de importancia nacional o internacional que crees que va a tener. un impacto en la sociedad. Explicar por qué.
  • Una copia certificada de un diploma de escuela secundaria en Inglés
  • Certificados transcripciones de secundaria en Inglés de los últimos 3 años
  • Una puntuación mínima de 80 (ensayo basado en Internet) o 213 (CBT), en la prueba TOEFL u otra prueba de aptitud Inglés (IELTS o equivalente CEA de Cambridge). Para poder enviar el puntaje del examen TOEFL para la Universidad Internacional en Ginebra (UIG), por favor, introduzca el código institucional de la UIG (0130) cuando se toma la prueba.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte
  • Un Curriculum Vitae / Resume
  • Una copia del pasaporte del estudiante
  • Una cuota de procesamiento no reembolsable a pagar en francos suizos CHF 150.- / € 120.- Euros o dólares estadounidenses USD 140.-
  • Una carta de recomendación de un consejero o funcionario de la escuela (director o maestro) en Inglés
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The International University in Geneva,provides a unique learning environment combining both theoretical and practical learning experience in a truly international context. The IUG education in Switze ... Más información

The International University in Geneva,provides a unique learning environment combining both theoretical and practical learning experience in a truly international context. The IUG education in Switzerland provides the essential skills necessary for a successful business career. Menos información