Licenciatura en el control y la auditoría financiera

General

Descripción del programa

¿Qué hace exactamente la especialización en Control y Auditoría Financiera consiste?

Se trata de un programa de licenciatura que se basa tanto en una parte teórica y una práctica enfoque práctico para el aprendizaje. Se especializa en la auditoría a través de medios de un análisis en profundidad y la transferencia de conocimiento de la educación crítica. Los graduados que se especializan en este campo tendrán una formación en auditoría en su escala amplia, contabilidad, análisis financiero, control de gestión, gestión de riesgos, la investigación y la investigación. Aparte de esto, los estudiantes se beneficiarán de la promoción de sus capacidades de gestión y lingual.

¿Cómo surgió esta especialización entran en la formación?

Como parte de nuestra responsabilidad social, se llevó a cabo un amplio estudio sobre el mercado de trabajo, que reveló lo siguiente:

  • El mercado carece de individuos adecuadamente cualificados en el campo de control y auditoría financiera. Por otra parte, hay una escasez en un sentido educativo y práctico de este modo esta brecha requiere para ser llenado.
  • Una demanda que aumenta gradualmente de auditores cualificados existe dentro de Jordan, regional e internacional.

Lo diferente de esta especialización?

La especialización en el control y la auditoría financiera es uno de los más demandados en el mercado. Profesiones como auditor interno, Agente Fiscal, Forensic Investigator, organizativos y de control oficial de desarrollo, y Auditor Financiero carecen de la educación pertinente para cumplir con estos requisitos de calificación para el trabajo.

BDO Jordan pretende emplear al menos 30 graduados al año, lo que refleja un alto rendimiento de la inversión en educación.

A lo largo de la inscripción dentro de la especialización, los estudiantes estarán en condiciones de obtener la certificación profesional correspondiente, que van desde una selección de la CIA, CPA, JCPA y Diploma NIIF. BDO adoptará un papel de supervisión y actuar como una incubadora y mentor para el buen funcionamiento de la especialización, así como para servir como agente de transferencia de conocimientos a través de un equipo dedicado que asegurará una aplicación práctica de los conocimientos teóricos para fortalecer las capacidades de los estudiantes.

Esta especialización se basa en gran medida de los sistemas de contabilidad y auditoría de software, e incluyen programas tales como ACL, CCH, y Caso Ware. La especialización se impartirá en idioma Inglés, con un esfuerzo especial de seguimiento sobre el desarrollo del lenguaje con el fin de fortalecer las capacidades linguales de los estudiantes. Creemos que los estudiantes con un comando débil del Inglés tienen la oportunidad de mejorar su lenguaje. En paralelo a los fundamentos teóricos de la especialización, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en la práctica en la formación práctica de al menos 90 horas, que se llevarán a cabo a través del apoyo continuo de BDO.

sobre BDO

BDO presta servicios en materia de contabilidad, auditoría, consultoría y fiscal y se sitúa como la empresa de servicios profesionales 5 más grande en todo el mundo. Como parte de nuestra responsabilidad social, BDO Jordan visiones su papel como una incubadora y el líder de la innovación en el ámbito del control y la educación de la auditoría financiera.

¿Por qué hizo socio de BDO con la Universidad Árabe Amman?

  • La Universidad Árabe Amman se considera que es una institución académica de gran reputación con una larga historia, de la que un gran número de profesionales cualificados se han graduado la celebración de Licenciatura, Maestría y Doctorado.
  • La Universidad Árabe Amman es una organización sin fines de lucro.
  • La Universidad adopta un enfoque innovador y flexible hacia la excelencia académica y la innovación.

Esta especialización se imparte Licenciatura en otras universidades?

Esta especialización se considera que es la primera de su tipo en el Oriente Medio y se enseña en otras 14 universidades de diversos países del mundo.

¿Cuáles son los gastos de matrícula?

La matrícula para esta especialización se fija en $ 183 por hora de crédito. Nuestro objetivo se determina que es no-fines de lucro y se centra en el desarrollo de jóvenes talentos a través de la educación práctica práctica y apoyo continuo a través de BDO.

Esta matrícula se establece a través de la investigación precisa de especializaciones comparables y con un precio de tener en cuenta las posibilidades financieras de los estudiantes y sus familias.

En comparación con las especializaciones de naturaleza similar, las tasas de matrícula se consideran de menor gasto.

¿Cómo funciona este plan de estudios difieren de una especialización contable pura?

Esta especialización proporciona una base contable moderno y práctico contabilidad completa. Es, además, ofrece una cobertura en profundidad de la auditoría, que se refleja en una estructura curricular bien diseñado combinando la enseñanza teórica y práctica.

¿Pueden los estudiantes de otras carreras, o para otras universidades para transferir a esta especialización? Los estudiantes tienen la oportunidad de trasladarse a esta especialización con el fin de otorgarles la libertad de elección de seguir sus verdaderos intereses. BDO ofrecerá apoyo a los estudiantes, proporcionándoles medidas de puente educativos que permitan una transición sin problemas al complementar el conocimiento. Cada caso será evaluado con atención y un programa se adaptará a la transferencia de los estudiantes para orientar una transición exitosa basada en la necesidad establecida. En última instancia, creemos que tales beneficios se preparará el terreno para una futura carrera exitosa para los estudiantes.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Amman Arab University (AAU) was established in 1999 as a private (non-profit) university specialized in graduate studies under the title “Amman Arab University for Graduate Studies”. It was the first ... Más información

Amman Arab University (AAU) was established in 1999 as a private (non-profit) university specialized in graduate studies under the title “Amman Arab University for Graduate Studies”. It was the first University in Jordan to offer Ph.D. programs. In 2009, the University admitted the first patch of Bachelor degree students and its name was changed to “Amman Arab University”. Menos información