Analizar y pensar críticamente sobre cuestiones ambientales.
Las sociedades locales y globales enfrentan una variedad de problemas ambientales, desde la pérdida de biodiversidad hasta el cambio climático y varios tipos de contaminación. Para abordar estos problemas, los futuros líderes deben comprender la ciencia detrás de los problemas, así como el contexto social en el que ocurren. La especialización en Ciencias y Estudios Ambientales (ESS) proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para convertirse en estos futuros líderes a través de dos opciones principales. La especialización general de Estudios Ambientales expone a los estudiantes a problemas ambientales desde una variedad de perspectivas disciplinarias, mientras que la especialidad de Estudios Ambientales con énfasis en ciencias les permite a los estudiantes enfocarse principalmente en los aspectos de las ciencias naturales y físicas de los problemas ambientales actuales. Ambos planes de estudio principales integran el programa de viajes académicos de Franklin, ofrecen oportunidades para realizar investigaciones independientes, incorporan la experiencia del mundo real y alientan a las especialidades a estudiar en el extranjero.
En particular, la afiliación de Franklin con la Escuela de Estudios de Campo (SFS - www.fieldstudies.org) permite a los estudiantes de ESS estudiar en uno de los sitios de SFS durante un verano o semestre y recibir un crédito importante. Ambos programas principales preparan a los estudiantes para carreras en el gobierno, conservación sin fines de lucro, consultoría, así como para programas de posgrado.
Estudios ambientales
La especialidad de Estudios Ambientales brinda a los estudiantes una formación interdisciplinaria y les permite pensar críticamente, analizar y comprender los problemas ambientales de hoy. En esta especialidad, los estudiantes reciben una amplia descripción de los problemas ambientales que incluyen ciencias ambientales, ciencias sociales y humanidades. Los estudiantes toman un conjunto básico de cursos fundamentales y luego adaptan un conjunto de optativas amplias de nivel superior que reflejan los intereses específicos de los estudiantes.
Estudios ambientales con énfasis en la ciencia
Este énfasis se dirige a los estudiantes que están intrigados por la ciencia detrás de los problemas ambientales. El trabajo del curso enfatiza las ciencias ambientales y los métodos cuantitativos, al mismo tiempo que brinda información de otras disciplinas para ayudar a los estudiantes a comprender los problemas sociales entrelazados con el medio ambiente. Los estudiantes toman un conjunto básico de cursos fundamentales y luego desarrollan un conjunto de asignaturas optativas de nivel superior centradas en la ciencia que reflejan sus propios intereses específicos.
Estudios ambientales con énfasis en requisitos científicos
* Todos los títulos de Licenciatura en Artes requieren un total de 120 créditos que consisten en Requisitos básicos, Requisitos principales y cursos electivos generales. Es posible que se requieran requisitos previos para cursos fuera de la especialidad.
Nuestro campus
Visite Franklin University Switzerland y descubra por qué tantos estudiantes se sienten como en casa en nuestro campus y en la comunidad de Lugano.
Le damos la bienvenida a usted, a sus amigos y familiares para que experimenten lo que significa vivir y aprender en nuestro entorno internacional seguro.
Acreditación dual
Franklin University Switzerland está acreditada tanto en Estados Unidos como en Suiza.
Eso significa que su título es verdaderamente internacional, con validez automática en dos países, y que tiene la ventaja de seguir una carrera internacional o ampliar sus estudios en los EE. UU. O Suiza. Sin embargo, las puertas abiertas por una educación de Franklin van mucho más allá de estos dos países, y la mayoría de los países del mundo otorgarán la equivalencia a un título de Franklin si tiene la mira puesta en otra parte.
Franklin mantiene este reconocimiento a través de revisiones periódicas de control de calidad por parte de las autoridades de los EE. UU. Y Suiza.