BA in Communication Studies
Susquehanna University
Información clave
Ubicación del campus
Selinsgrove, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 54.440 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* tuition 2022-23
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
En Susquehanna, aprenderá las habilidades fundamentales de todas las disciplinas de la comunicación, así como las teorías y la ética integrales que las unen. Como estudiante de estudios de comunicación, se preparará para estudios de posgrado o una carrera en investigación cualitativa, teoría crítica o comunicaciones interpersonales. Con muchos medios de comunicación en el campus, puede mejorar todas sus habilidades de comunicación en Susquehanna.
Explora el mundo de la comunicación.
Obtenga una visión amplia de la comunicación de masas o apunte a un par de disciplinas para dominar con la especialización en estudios de comunicación.
- Aprenderá los principios de la comunicación profesional y los medios digitales, la ley y la ética de los medios, el diseño gráfico y la oratoria.
- También estudiará las formas en que nos comunicamos entre nosotros, incluida la comunicación grupal, la comunicación intercultural y la escucha.
Con el renombrado programa de estudios en el extranjero de Susquehanna, no solo aprenderá en el salón de clases. Tendrás la oportunidad de estudiar con comunicadores e investigadores profesionales. Esta perspectiva mundana te ayudará a ser un mejor comunicador después de la graduación.
Galería
Plan de estudios
Requisitos para la pista de estudios de comunicación
Cuando se inscriba en Susquehanna, se le asignará un asesor y una herramienta de aplicación para guiarlo en la planificación y programación de su curso. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los estudiantes matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el año académico en el que declaran cada concentración y/o concentración, consulta con su(s) asesor(es) y la Herramienta de Planificación Académica.
Requisitos para la Licenciatura en Artes en Comunicaciones
Susquehanna ofrece cinco grados en Comunicaciones: Publicidad y Relaciones Públicas; Radiodifusión; Estudios de comunicacion; Periodismo y Contenidos Digitales; y medios deportivos. Las especializaciones completan los requisitos del plan de estudios central de la universidad, más 48 a 50 horas semestrales de cursos en un plan de estudios seleccionado. Estos incluyen cursos introductorios, prácticas para aprender habilidades y requisitos de énfasis específicos. Se requiere una calificación de C- o mejor para que cualquier curso se aplique a la especialización o especialización. Los cursos pueden contar para un solo grado o menor.
El departamento también espera que los mayores y menores de comunicaciones participen cada semestre en actividades cocurriculares relacionadas. Las opciones incluyen radio WQSU-FM; El periódico estudiantil Quill; El anuario estudiantil de Lanthorn; producción de video en estudio y remota con Lens Flare; el Capítulo Paul Dannelley de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA); la Asociación de Mujeres en los Medios Deportivos (AWSM) y otras actividades supervisadas por el cuerpo docente del departamento.
Pista de estudios de comunicación
Los estudiantes cumplen con los requisitos del plan de estudios central de la universidad, participan plenamente en las actividades departamentales apropiadas a sus intereses y completan con éxito los siguientes cursos:
24 requisitos del departamento
- 4 COMM-101 Fundamentos de los medios digitales
- 2 COMM-102 Métodos de Adobe Creative Suite
- 4 COMM-190 Introducción Comunicación/Teoría de los medios
- 4 COMM-192 Hablar en público
- 4 COMM-201 Ética y Liderazgo
- 4 COMM-202 Análisis de medios digitales
- 4 COMM-481 Ley de Medios
24 Requisitos de estudios de comunicación
- 4 COMM-191 Comunicación Interpersonal
- 4 COMM-194 Comunicación Intercultural
- 4 COMM-291 Métodos de investigación cualitativa
- 4 COMM-379 Enfoques críticos para los medios interactivos y de juegos
- 4 COMM-391 Comunicación del equipo
- 4 COMM-499 Seminario de Investigación en Estudios de la Comunicación
Honores
El programa de honores departamentales alienta y reconoce el desempeño sobresaliente en comunicaciones. Para graduarse con honores del departamento, los candidatos deben hacer lo siguiente:
- Completar los requisitos principales bajo la guía de un asesor de la facultad del Departamento de Comunicaciones, quien acepta servir como patrocinador a pedido del estudiante,
- Solicite al coordinador de honores una propuesta de honores por escrito a más tardar entre la penúltima semana del final del tercer año. La presentación debe ser aprobada como calidad de honor por la facultad del departamento,
- Mantener un GPA acumulativo de 3.70 en los cursos del departamento,
- Producir una tesis escrita o de producción aceptable basada en un año de trabajo de investigación/producción senior (Estudio de honores COMM-503) más allá de las horas semestrales principales requeridas,
- Presentar la tesis por lo menos dos semanas antes de la graduación, y
- Completar con éxito una defensa oral de la tesis de honor.
El trabajo de honores que no cumpla con los estándares requeridos se aplicará como un curso electivo universitario. Los honores departamentales se pueden tomar por separado o en conjunto con el Programa de Honores Universitarios.
Sociedades de Honor
Los estudiantes que cumplen con los estándares nacionales y locales requeridos son elegibles para unirse a la sociedad honoraria nacional Lamda Pi Eta (comunicaciones).
Comunicaciones Menores
Los cursos seleccionados requieren una calificación de C- o superior.
Restricción de doble conteo
Los cursos pueden contar para un solo título de Comunicaciones o menor.
Opciones de cursos
- COMM 101 Fundamentos de los Medios Digitales, Créditos: 4
- COMM 102 Métodos de Adobe Creative Suite, Créditos: 2
- COMM 131 Introducción al Periodismo, Créditos: 4
- COMM 141 Reportaje deportivo, Créditos: 2
- COMM 142 Estadísticas Deportivas, Créditos: 2
- COMM 190 Introducción a la Teoría de la Comunicación/Medios, Créditos: 2
- COMM 191 Comunicación Interpersonal, Créditos: 4
- COMM 192 Oratoria, Créditos: 4
- COMM 194 Comunicación Intercultural, Créditos: 4
- COMM 201 Ética y Liderazgo, Créditos: 4
- COMM 202 Análisis de medios digitales, Créditos: 4
- COMM 211 Introducción a la Publicidad y las Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 215 Ventas profesionales, Créditos: 4
- COMM 231 Contenido y Creación de Noticias, Créditos: 4
- COMM 241 Promoción y Relaciones con los Medios Deportivos, Créditos: 2
- COMM 242 Locución Deportiva, Créditos: 2
- COMM 277 Producción de audio y desempeño de medios, Créditos: 4
- COMM 282 Fundamentos de la Producción de Video Digital, Créditos: 4
- COMM 291 Métodos de Investigación Cualitativa Créditos: 4
- COMM 311 Métodos de Investigación en Publicidad, Créditos: 4
- COMM 314 Redacción y Campañas de Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 315 Ventas profesionales avanzadas, Créditos: 4
- COMM 317 Estrategias Creativas Publicitarias, Créditos: 4
- COMM 321 Manejo de Crisis, Créditos: 4
- COMM 322 Gestión Estratégica de Eventos, Créditos: 4
- COMM 331 Edición, Créditos: 4
- COMM 379 Enfoques críticos del juego, Créditos: 4
- COMM 382 Producto Multimedia Digital Intermedio, Créditos: 4
- COMM 384 Redacción y planificación para pantalla Créditos: 4
- COMM 386 Motion Graphics y Animación, Créditos: 2
- COMM 391 Comunicación en Equipo, Créditos: 4
- COMM 411 Gestión de Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 418 Campañas Publicitarias, Créditos: 4
- COMM 435 Redacción de artículos, Créditos: 4
- COMM 481 Ley de Medios, Créditos: 4
- COMM 482 Producción Profesional de Multimedia Digital, Créditos: 4
- COMM 499 Investigación en Estudios de la Comunicación, Créditos: 4
- COMM 500 Temas en Comunicaciones, Créditos: 2–4
- COMM 501 Práctica, Créditos: 1
- COMM 502 Investigación individual, Créditos: 1–4
- COMM 503 Estudio de Honores, Créditos: 4
- COMM 504 Pasantía, Créditos: 1–8
Resultado del programa
Metas de aprendizaje
- Los estudiantes serán capaces de identificar, explicar y aplicar la teoría.
- Los estudiantes demostrarán habilidades de comunicación (oral, visual, escrita y de investigación).
- Los estudiantes reconocerán las implicaciones éticas y las relacionarán con varios contextos.
- Los estudiantes desarrollarán y practicarán el pensamiento crítico.
Oportunidades profesionales
Los licenciados en comunicación han encontrado trabajo recientemente en las siguientes empresas:
- ABC 27 WHTM
- Citigroup
- Comcast
- Fox 29 WTXF-TV
- Corporación de medios de Hollywood
- MediaPower
- Sociedad Geográfica Nacional
- QVC
- estrella de rock san diego
- Nitro inteligente
- Seis banderas de América
- Swarovski
- Tiffany y compañia.
Los recién graduados han continuado sus estudios en:
- Universidad de Pennsylvania
- Universidad de Boston
- Universidad Estatal de Colorado
- universidad de denver
- Universidad de Florida Occidental
- Universidad del Estado de Pensilvania
- Universidad de Duke
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Artes de la Comunicación
- Lewiston, Estados Unidos de América
Licenciatura en Estudios de la Comunicación
- Nashville, Estados Unidos de América
Licenciatura en Artes en Educación de la Comunicación del Habla
- Nashville, Estados Unidos de América