Sumérjase en la lengua y la cultura italianas.
Debido a la ubicación única de la Universidad en el mundo de habla italiana, la especialidad de Estudios Italianos en Franklin está diseñada, ante todo, para cultivar las habilidades de los estudiantes para comunicarse, interactuar y participar críticamente con la cultura local. Para hacer esto, los estudiantes que buscan una licenciatura en estudios italianos completan una secuencia de tres años de cursos de idiomas, cuyo objetivo principal es la adquisición de competencias avanzadas en las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en italiano.
Una vez que se cumplen los requisitos específicos del idioma de los estudiantes, se les invita a explorar una variedad de temas en la cultura italiana, con énfasis en la literatura italiana y los estudios cinematográficos. Incluidos en el menú de posibles clases que cuentan para la realización de una especialización en Estudios Italianos están los cursos que tratan temas de Comunicación, Historia Europea, Historia del Arte, Estudios Cinematográficos y Estudios Literarios y Culturales Comparados. Antes de inscribirse en un seminario senior final obligatorio en estudios italianos, se recomendará encarecidamente a los estudiantes que completen al menos dos cursos de viajes académicos a Italia.
Nuestro campus
Visite Franklin University Switzerland y descubra por qué tantos estudiantes se sienten como en casa en nuestro campus y en la comunidad de Lugano.
Le damos la bienvenida a usted, a sus amigos y familiares para que experimenten lo que significa vivir y aprender en nuestro entorno internacional seguro.
Acreditación dual
Franklin University Switzerland está acreditada tanto en Estados Unidos como en Suiza.
Eso significa que su título es verdaderamente internacional, con validez automática en dos países, y que tiene la ventaja de seguir una carrera internacional o ampliar sus estudios en los EE. UU. O Suiza. Sin embargo, las puertas abiertas por una educación de Franklin van mucho más allá de estos dos países, y la mayoría de los países del mundo otorgarán la equivalencia a un título de Franklin si tiene la mira puesta en otra parte.
Franklin mantiene este reconocimiento a través de revisiones periódicas de control de calidad por parte de las autoridades de los EE. UU. Y Suiza.