Licenciatura en marketing
Bryant University Undergraduate
Información clave
Ubicación del campus
Smithfield, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 46.885 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* tiempo completo
Introducción
Sumérjase en experiencias de aprendizaje del mundo real en el aula, en organizaciones de estudiantes, en competencias académicas para resolver problemas comerciales y mediante pasantías con empresas desde State Street hasta Target.
Explore temas como comportamiento del comprador, marketing digital, marketing global, análisis de marketing, investigación de mercado, promociones, ventas y marketing de servicios a través de nuestro variado plan de estudios.
- Nuestra facultad de educadores dinámicos y exitosos enriquece sus clases con su amplia experiencia en el mundo real y los resultados de su prolífica investigación.
- Lleve a cabo una investigación de mercado / consumidor en nuestro Laboratorio de comportamiento de marketing administrado por profesores de la Facultad de Negocios.
- Trabajar como consultores para clientes del mundo real, presentando análisis competitivos y propuestas respaldadas por estudios de mercado para expandir mercados.
- Participe en eventos patrocinados por el departamento de marketing desde Tableau Day, que se centra en el análisis visual, hasta Northeast Intercollegiate Sales Competition (NISC), que ofrece una competencia de ventas y la creación de redes con las mejores organizaciones de ventas del país.
- Mejore sus habilidades de liderazgo a través de Bryant Marketing Association, que brinda oportunidades de liderazgo orientadas a la carrera.
Resultado del programa
¿Por qué estudiar marketing en Bryant?
Nuestro programa de marketing, clasificado en el puesto número 3 por College Factual, desarrolla líderes innovadores con experiencia mundial y experiencia significativa en la industria.
- Sumérjase en experiencias de aprendizaje del mundo real en el aula, en organizaciones estudiantiles, en competencias académicas para resolver problemas comerciales y mediante pasantías en empresas desde State Street hasta Target.
- Explore temas como el comportamiento del comprador, el marketing digital, el marketing global, el análisis de marketing, la investigación de mercado, las promociones, las ventas y el marketing de servicios a través de nuestro diverso plan de estudios.
- Mejore sus habilidades de liderazgo a través de Bryant Marketing Association, que brinda oportunidades de liderazgo orientadas a la carrera.
¿Qué distingue al programa de Bryant?
Profesorado dedicado y consumado
- Nuestra facultad de educadores dinámicos y consumados enriquece sus clases con su amplia experiencia en el mundo real y los resultados de su prolífica investigación.
- Como mentores inspiradores comprometidos con el entorno de aprendizaje centrado en el estudiante de Bryant, el cuerpo docente invita a los estudiantes a compartir sus preguntas e ideas.
El laboratorio de comportamiento de marketing
- Desarrolle conocimientos y habilidades a través de valiosas oportunidades de aprendizaje aplicado mientras realiza una investigación original de mercado/consumidor.
- Involúcrese con los distinguidos profesores de la Facultad de Negocios que supervisan el programa y lo guían a medida que aprende a realizar investigaciones y grupos de enfoque adecuados.
Departamento de marketing-Eventos patrocinados
- Analítica: Profundice su comprensión del impacto crítico de la analítica en las organizaciones empresariales en eventos como el Día de Tableau en Bryant. Las oportunidades especiales de aprendizaje ofrecen vías para descubrir lo último en el mundo del análisis visual.
- Ventas: La Competencia Intercolegial de Ventas del Noreste (NISC, por sus siglas en inglés) brinda a los empleadores de algunas de las mejores organizaciones de ventas de la nación y a los estudiantes que buscan carreras en ventas múltiples oportunidades para participar a través de redes, una competencia de ventas estilo torneo, retroalimentación y entrenamiento individualizados, habilidades y liderazgo. sesiones de construcción, redes sociales y más. Los estudiantes también compiten en la Competencia Internacional de Ventas Universitarias (ICSC) y participan en simposios de ventas, con expertos que comparten sus puntos de vista sobre temas que afectan el campo de las ventas.
- Consultoría: Los estudiantes de marketing amplían los conceptos e ideas desarrollados en el aula trabajando como consultores de clientes del mundo real, presentando análisis competitivos y propuestas respaldadas por estudios de mercado para expandir mercados.
Ventaja interdisciplinaria
- Nuestra fundación empresarial aclamada a nivel nacional cultiva el pensamiento innovador y las habilidades de resolución de problemas a través de proyectos del mundo real que desarrollan habilidades de liderazgo.
- Su especialización en artes liberales será una ventaja competitiva, una educación enriquecedora e inmersiva que integra el pensamiento analítico y crítico.
- Ya sea que comience su carrera o realice estudios de posgrado después de graduarse, las credenciales de su especialización y especialización lo distinguen.
Plan de estudios
Oportunidades de aprendizaje experiencial
Oportunidades de educación profesional
- Siga y establezca contactos con exalumnos de marketing consumados para explorar diferentes caminos.
- Se obtuvieron pasantías de marketing en varios sectores a través de nuestro Centro Amica para la Educación Profesional, reconocido a nivel nacional.
- Discuta oportunidades profesionales con reclutadores de más de 400 organizaciones prestigiosas en ferias profesionales en el campus.
- Compite en la Competencia de Ventas Intercolegiales del Noreste.
clubes/organizaciones
- Asociación de marketing de Bryant
- Organización Colegiada de Empresarios (CEO)
- DECA colegiado
Servicio
- Management 200 trabaja con una agencia sin fines de lucro
- Vicepresidente de Colegios Contra el Cáncer
Internacional
- Experiencia internacional de segundo año
- Estudia en el extranjero durante tu tercer año
Investigar
- Colaborar con los profesores en la investigación de mercados.
- Panelista del Día de la Investigación y el Compromiso
- Programa de Honor
- Becarios Bryant
Los graduados de marketing de Bryant están en demanda
En empresas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, que incluyen:
- ACI en todo el mundo
- Amazonas
- Cruz Roja Americana
- BNY Mellon
- zumbido
- Industrias carrusel
- Radio CBS
- Carta de comunicaciones
- Collette
- Instituto del Cáncer Dana-Farber
- DELL EMC
- Líneas de cruceros de Disney
- Sede de comunicaciones diversificadas
- épsilon
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.