Administración

General

Descripción del programa

Busca satisfacer las necesidades de un mercado profesional competitivo, ofreciendo fundamento teórico sólido con aplicación a la realidad cotidiana de las empresas para el administrador global de desarrollo.

Campo de prácticas

Se compone de muchos tipos diferentes de empresas, de las industrias tradicionales y el sector financiero, empresas comerciales, prestación de servicios al sector público.

Diferencial

El curso de Administración cuenta con una tradición de 47 años, formando a los estudiantes a Sorocaba y la región desde 1966. Siendo actualmente el curso con el mayor número de estudiantes de Uniso y también en la región, que tiene más de 1.800 estudiantes y una facultad altamente calificado con 72% de los maestros y doctores en el personal, muy por encima de los requisitos mínimos del MEC. Además de las prácticas obligatorias, tendrá la oportunidad de desarrollar y vivir un diseño de carácter social, a través de acciones de las ONGs o entidades de apoyo.

Duración (tiempo de pago):

Mínimo: 8 semestres Máximo: 12 semestres

Modo:

Bachillerato

Horario de clases:

Mañana y Noche

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

A Universidade de Sorocaba - Uniso é uma Universidade comunitária, regional, não confessional, de qualidade, cuja primeira semente foi a Faculdade de Filosofia Ciências e Letras de Sorocaba, criada em ... Más información

A Universidade de Sorocaba - Uniso é uma Universidade comunitária, regional, não confessional, de qualidade, cuja primeira semente foi a Faculdade de Filosofia Ciências e Letras de Sorocaba, criada em 1951, que começou a funcionar efetivamente em 1954, com dois cursos: Pedagogia e Letras Neolatinas, e apenas 27 alunos. Menos información