BACHELORSTUDIES.CO

Busca Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Administración General in New Zealand 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Tiempo Parcial Licenciatura en Administración General in New Zealand

1 Resultados en Administración General, New Zealand Filter

Licenciatura en Gestión Aplicada

Toi Ohomai Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Julio 2019 New Zealand Rotorua + 1 más

Tener una visión holística de las organizaciones y examinar la relación entre la educación, las organizaciones y la comunidad desde una perspectiva socioeconómica a un campo de negocio específico.