BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Administración Pública 2021 en América del Norte

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Grado Tiempo Parcial en Administración Pública en América del Norte

1 Resultados en Administración Pública, Norteamérica Filter

Licenciatura en administración de servicio público

Pregrado
<
A tiempo completo
<
176 semanas
Inglés
Campus

El mundo necesita líderes fuertes, con conocimientos que se dedican a servir a los demás. A menudo, los que tienen grados de servicio público son los más calificados. En el Se ...

Más información