BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Grado en Administración Pública en Estados Unidos 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Grado en Administración Pública en Estados Unidos

2 Resultados en Administración Pública, Estados Unidos de América Filter

Licenciatura en administración de servicio público

Pregrado
<
A tiempo completo
<
176 semanas
Inglés
Campus

El mundo necesita líderes fuertes, con conocimientos que se dedican a servir a los demás. A menudo, los que tienen grados de servicio público son los más calificados. En el Se ...

Más información

Licenciatura en Políticas Públicas y Gestión

BA
Sep 2021
Inglés
Campus

Profundice su comprensión de los principales problemas cívicos y explore diferentes formas de ayudar a resolver problemas sociales mediante el desarrollo de soluciones creativ ...

Más información