BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Administración Pública 2021 en Europa

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Grado Tiempo Parcial en Administración Pública en Europa

2 Resultados en Administración Pública, Europa Filter

Licenciatura en Gestión Pública Internacional

BA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Únase a nosotros y comprenda mejor la realidad en rápida evolución del siglo XXI en la que surgen nuevas prioridades a una velocidad sin precedentes. La identidad, la pertenen ...

Más información

Licenciatura en gestión del servicio público

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de licenciatura IBCM Gestión de Servicio Público (PSM) ofrece a los estudiantes la capacidad de responder a los desafíos de la gestión del sector público moderno y ...

Más información