Filter
Títulos de licenciaturas
USA Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos Educación a distancia Estudios de Grado en Administración Sanitaria in USA 2019/2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

 

Las organizaciones médicas contemporáneas, especialmente las entidades grandes, requieren el desempeño de una administración empresarial significativa. Un estudiante que tiene la intención de seguir una carrera en el apoyo a la industria médica podría beneficiarse de completar un programa académico de administración de la salud antes de aplicar para sus posiciones deseadas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia Programa de Grado en Administración Sanitaria in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Administración Sanitaria, USA, Educación a distancia

University of Management and Technology

Un estudiante debe completar al menos 30 horas de crédito en Educación General para recibir un título de BHA. Un estudiante también debe completar 27 horas de crédito de ... [+]

Acerca de

El BHA requiere la finalización exitosa de un total de 120 horas de estudio de crédito.

Un estudiante debe completar al menos 30 horas de crédito en Educación General para recibir un título de BHA. Un estudiante también debe completar 27 horas de crédito de los cursos básicos de Administración de la Salud y un curso final de BHA. Las horas de crédito restantes consisten en cursos electivos.

HA 101 es obligatorio para los estudiantes que no tienen experiencia laboral previa en el campo de la Administración de la Salud ni han tomado cursos similares antes de inscribirse en este programa.

Objetivos del programa BHA

Al completar con éxito el programa, los estudiantes podrán:... [-]

USA Arlington
Septiembre 2019
Inglés
En línea
Más información en español