BACHELORSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Grados en Administración Sanitaria in Virginia USA 2019/2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La estructura de la medicina contemporánea es tal que todas las instituciones médicas, desde las prácticas independientes hasta los grandes hospitales, suelen necesitar apoyo administrativo de las empresas. Los programas de administración de la salud tienen la intención de preparar a los estudiantes para el éxito en estas carreras.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Grado en Administración Sanitaria in Virginia in USA

1 Resultados en Administración Sanitaria, Virginia, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Administración de la Salud

University of Management and Technology
En línea Septiembre 2019 USA Arlington

Un estudiante debe completar al menos 30 horas de crédito en Educación General para recibir un título de BHA. Un estudiante también debe completar 27 horas de crédito de los cursos básicos de Administración de la Salud y un curso final de BHA. Las horas de crédito restantes consisten en cursos electivos.