Filter
Títulos de licenciaturas
Brazil Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Grado en Administración in Brazil 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Tiempo Parcial Licenciatura en Administración in Brazil

Más información Menos información

1 Resultados en Administración, Brazil

Faculdades Integradas Campos Salles (FICS)

El curso de Administración de la Universidad Internacional "herramientas Campos Salles y prácticas de enseñanza innovadoras, vinculando la teoría y la práctica. ... [+]

El curso de Administración de la Universidad Internacional "herramientas Campos Salles y prácticas de enseñanza innovadoras, vinculando la teoría y la práctica. El curso proporciona a los estudiantes una sólida formación en diversas áreas de la Administración: Gestión de Recursos Humanos, Finanzas, Marketing y Producción. La necesidad de gerentes con perfil generalista y capaz de "aprender a aprender" motivado fuertemente el plan de estudios de formación en línea Administración General. El profesional puede trabajar en empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Duración del curso: 8 semestres

A su vez: Todas las noches

... [-]
Brazil São Paulo
Marzo 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo parcial
8 semestres
Campus
Más información en español