BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Grado en Administración en Estados Anderson Estados Unidos de América 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Universidad de Anderson Anderson, Carolina del Sur tiene el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado. También hay otras universidades de la zona, como la Universidad de Clemson y la Academia Cristiana Temple.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Administración en Estados Anderson en Estados Unidos

1 Resultados en Administración, Anderson Filter

Bachillerato en administración de empresas - gestión de la salud

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria.

Más información