BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Grados en Administración in Guadalajara Mexico 2019/2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

La ciudad de Guadalajara es el segundo municipio más poblado de México. Siempre ha sido un polo de atracción para estudiantes y educadores a causa de la más famosa universidad fundada aquí en 1791 (Universidad de Guadalajara). Esta universidad también se clasificó entre los mejores 5 universidades en todo México.

Educación a distancia Programa de Licenciatura en Administración in Guadalajara in Mexico

1 Resultados en Administración, Guadalajara, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Administración

Universidad Tecmilenio
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 9 semestres Julio 2020 Mexico Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 21 más

Como profesional de Administración, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en: Empresas de cualquier giro, nacionales e internacionales