BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Estudios de Grado en Administración in Santiago de Querétaro Mexico 2019/2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Situado en el corazón de México, Querétaro es la capital del estado de Santiago de Querétaro. La ciudad ocupa el primer lugar en el sector de la educación. Los estudiantes pueden enrolarse en cursos de idiomas, historia y campo de la medicina.

Educación a distancia Programa de Grado en Administración in Santiago de Querétaro in Mexico

1 Resultados en Administración, Santiago de Querétaro, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Administración

Universidad Tecmilenio
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 9 semestres Julio 2020 Mexico Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 21 más

Como profesional de Administración, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en: Empresas de cualquier giro, nacionales e internacionales