BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Administración en Estados Walcz Polonia 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Tiempo Parcial Grado en Administración en Estados Walcz en Polonia

2 Resultados en Administración, Walcz Filter

La dirección de TI en los negocios y la administración

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Polaco
Campus

En Ciencias de la Computación en los estudiantes y Dirección de Empresas adquirir conocimientos en el campo de la informática en la gestión más amplia, la seguridad y la admin ...

Más información

La administración de dirección

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Polaco
Campus

El supuesto fundamental de la Administración de estudio es una sinergia de conocimientos, habilidades y competencias de diferentes disciplinas, y tenía que desempeñar un papel ...

Más información