BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Administración en Portugal 2020

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Administración en Portugal

2 Resultados en Administración, Portugal Filter

Administración

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Portugués
Campus

Presentación del Curso La Gestión como ciencia social, debe absorber la perspectiva interdisciplinaria y la evolución de la ciencia. En el proceso de toma de decisiones, la cl ...

Más información

Licenciado en Gestión

Pregrado
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Portugués
Campus

Las habilidades científicas, técnicas y personales proporcionadas durante el curso permiten a los graduados en el desempeño de la gestión en áreas tales como organización y ge ...

Más información