BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Animación en Estados Toronto Canadá

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Mejores Grado en Animación en Estados Toronto en Canadá

1 Resultados en Animación, Toronto Filter

Licenciatura en Bellas Artes en Pintura Digital y Pintura de Dibujo de Animación Ampliada

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Pintura digital y animación expandida es una especialización de los programas de medios integrados y dibujo y pintura. Para esta especialización en Dibujo y Pintura, se centra ...

Más información