BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Animación en Estados San Francisco Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Mejor Grado en Animación en Estados San Francisco en Estados Unidos

1 Resultados en Animación, San Francisco Filter

Licenciado en Bellas Artes (BFA) en Animación y Efectos Visuales

Pregrado
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

El programa BFA de la Escuela de Animación y Efectos Visuales proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para dominar la tecnología digital actual. Los estudiant ...

Más información