BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Grados en Aptitudes para la Vida 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Grado en Aptitudes para la Vida

2 Resultados en Aptitudes para la Vida, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Ciencias en Desarrollo de la Primera Infancia (Sin Certificación)

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
En línea

Conozca las mejores prácticas para promover la salud mental y el bienestar físico de los niños a través de la Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil Temprano de la Un ...

Más información

Licenciatura estadounidense en desarrollo infantil

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Licenciatura en Desarrollo Infantil de la Universidad de Nueva York en Praga está diseñado para estudiantes que desean estudiar a los niños (desde la infancia h ...

Más información