BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Grado en Aptitudes para la Vida en la República Checa 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Educación a distancia Grado en Aptitudes para la Vida en la República Checa

1 Resultados en Aptitudes para la Vida, República Checa, Educación a distancia Filter

Licenciatura estadounidense en desarrollo infantil

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Licenciatura en Desarrollo Infantil de la Universidad de Nueva York en Praga está diseñado para estudiantes que desean estudiar a los niños (desde la infancia h ...

Más información