BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Arquitectura de Interiores en Francia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Programa de Grado en Arquitectura de Interiores en Francia

2 Resultados en Arquitectura de Interiores, Francia Filter

Licenciatura en Arquitectura Interior y Diseño

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Francés
Campus

El diseñador de interiores a menudo trabaja en una situación arquitectónica preexistente. Estos pueden incluir casas o apartamentos privados, pero también espacios colectivos, ...

Más información

Licenciatura arquitectura interior y diseño de productos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Este curso prepara a los estudiantes para convertirse en especialistas en muebles y diseño de objetos, desde el diseño de los espacios interiores, a la etapa de diseño, la cre ...

Más información