BACHELORSTUDIES.CO

Ver Licenciaturas en Arquitectura paisajística in Malaysia

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Las personas que estudian la arquitectura del paisaje aprenden a diseñar, planificar y mantener las tierras públicas y privadas y espacios verdes. Los arquitectos de paisaje ayudan a coordinar el desarrollo de áreas tales como parques, cementerios, jardines públicos, y los campus académicos, y también ayudan a mantener los humedales, bosques, arroyos y ríos.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Grado en Arquitectura paisajística in Malaysia

2 Resultados en Arquitectura paisajística, Malaysia Filter

Licenciado en arquitectura del paisaje

Infrastructure University Kuala Lumpur
Campus Tiempo completo 3 años Solicita información Malaysia Kajang

El programa de Licenciatura en Arquitectura del paisaje permite a los estudiantes aprender de forma creativa y técnicamente a través de conferencias, talleres, visitas a sitios de proyectos, trabajos de laboratorio, excursiones y seminarios. Licenciado en arquitectura del paisaje ofrece grandes oportunidades a los estudiantes en el diseño tanto al medio ambiente por el hombre y de estar usando la variedad de elementos de diseño.

Licenciado en Arquitectura del Paisaje

Universiti Teknologi Malaysia
Campus Tiempo completo 4 años Febrero 2020 Malaysia Skudai

El programa fue diseñado e implementado desde 1993, que se inspiró en la comprensión básica del Hombre como administrador de la Tierra y en base al diseño y la filosofía construida. Su objetivo es producir profesionales competentes y con conocimientos técnicos, además de ser críticos y creativos en la resolución de problemas relacionados con aspectos del patrimonio, los recursos tropicales, urbanos y naturales.