BACHELORSTUDIES

Grados en Arquitectura en Arabia Saudita

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Programa de Licenciatura en Arquitectura en Arabia Saudita

1 Resultados en Arquitectura, Arabia Saudí Filter

Licenciatura en arquitectura

Pregrado
01 Sep 2020
<
A tiempo completo
<
5 años
29 Ago 2020
Inglés
Campus

El programa de Licenciatura en Arquitectura de la Universidad busca ampliar los horizontes de los estudiantes y desarrollar sus habilidades para tomar las decisiones correctas ...

Más información