BACHELORSTUDIES.CO

Ver todos Programas de Grado en Arquitectura in China

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Licenciatura en Arquitectura in China

4 Resultados en Arquitectura, China Filter

Licenciado en Arquitectura

Hunan University of Science and Technology
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 China Changsha

Licenciatura en Arquitectura

Soltero de la arquitectura

Qingdao Technological University Qindao College
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2020 China Qingdao

El programa abarca un período de cinco años y prepara a los individuos para la práctica profesional independiente de la arquitectura y la realización de investigaciones en varios aspectos del campo.

Inglés-enseñó programa de pregrado de la arquitectura

Southeast University
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2020 China Nanjing

Entre los más de 1.800 institutos de educación superior en China, SEU es uno de los más antiguos y los 20 primeros por su excelencia académica a más de un siglo y la educación integral de la persona.34 de sus escuelas y departamentos ofrecen 64 licenciaturas, 210 de maestría y 112

Arquitectura de beng

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 3 - 4 años Solicita información China Suzhou

La arquitectura es ante todo una disciplina del diseño arquitectónico. Los estudiantes de arquitectura pueden resolver problemas complejos de diseño en el diseño arquitectónico, el entorno del edificio y el consumo de energía, la tecnología y la estructura del edificio y la coordinación de las necesidades ambientales interiores y exteriores que satisfacen las necesidades de las actividades humanas interiores. El arquitecto es la única persona formada en todos los aspectos de la arquitectura.