BACHELORSTUDIES

Grados en Arquitectura en Estados Barcelona España

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Grado en Arquitectura en Estados Barcelona en España

2 Resultados en Arquitectura, Barcelona Filter

Licenciatura en Arquitectura

Pregrado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
10 semestres
Inglés
Campus

La UIC se compromete a proporcionar a sus estudiantes la mejor preparación académica en los ámbitos teórico y práctico, y también a proporcionarles las herramientas necesarias ...

Más información

Licenciatura en Arquitectura

Pregrado
07 Sep 2020
<
A tiempo completo
<
5 años
Español
Inglés
Catalán
Campus

En la Escuela de Arquitectura de la Universidad La Salle-Ramon Llull en Barcelona, nuestro objetivo es responder a las necesidades del mercado profesional, por lo que hemos op ...

Más información