BACHELORSTUDIES.CO

Ver Programas de Grado en Arquitectura in India

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Grado en Arquitectura in India

2 Resultados en Arquitectura, India Filter

Licenciatura en arquitectura (barch)

Sharda University
Campus Tiempo completo 5 años Julio 2020 India Greater Noida

La Escuela ofrece un Consejo de Arquitectura aprobado, B. Arco grado. El curso se centra en la disciplina de la arquitectura como una entidad interconectada, que las fuentes de campos tan variados como la comunicación de masas, Diseño y Gestión para proporcionar una idea global del entorno construido a los estudiantes. El curso también reconoce la naturaleza cambiante de la multiplicidad y futuras funciones abiertas al arquitecto. Los estudiantes...

Licenciado en Arquitectura

Sharda University
Campus Tiempo completo Julio 2020 India Greater Noida

La Escuela ofrece un Consejo de Arquitectura aprobado, B. Arco grado. El curso se centra en la disciplina de la arquitectura como una entidad interconectada, que las fuentes de campos tan variados como la comunicación de masas, Diseño y Gestión para proporcionar una idea global del entorno construido a los estudiantes. El curso también reconoce la naturaleza cambiante de la multiplicidad y futuras funciones abiertas al arquitecto. Los estudiantes gozan de la libertad de participar con la disciplina en muchos niveles, ya través de múltiples canales en los que se les permite elegir sus propios caminos únicos a través del curso.