Filter
Títulos de licenciaturas
Italy Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

Encuentra Programas de Grado en Arquitectura in Italy

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Licenciatura en Arquitectura in Italy

Más información Menos información

1 Resultados en Arquitectura, Italy

Mediterranea University of Reggio Calabria

El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en "Ciencia arquitectónico" pretende desarrollar la figura profesional de un arquitecto joven que participa en las actividades ... [+]

El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en "Ciencia arquitectónico" pretende desarrollar la figura profesional de un arquitecto joven que participa en las actividades de gestión en relación con los proyectos de transformación del entorno construido de planificación, diseño, construcción y.

Los conocimientos adquiridos él / ella permitirá integrar su / su trabajo con el de otras figuras profesionales que operan a diferentes niveles en el sector de la arquitectura y de manejar las técnicas de producción actual de la arquitectura.

El objetivo del curso es proporcionar a los graduados con un conocimiento cultural y científico adecuado que permita a él / ella para entender las obras arquitectónicas y organización de los asentamientos humanos en virtud de la lógica / formal y compositiva, tipológico / distributiva, aspectos estructurales, arquitectónicos y tecnológicos relacionados al contexto histórico, físico y ambiental, con el fin de identificar, formular y resolver problemas de arquitectura y de urbanismo con los métodos actuales, técnicas e instrumentos, y también para supervisar los aspectos técnicos y económicos de viabilidad (cálculo de costos, producción y realización de productos de construcción, así ya que sus problemas relacionados con la seguridad).... [-]

Italy Reggio Calabria
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español