BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Artes Creativas en Finlandia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los programas de artes creativas generalmente se diseñan en torno a los principios fundamentales de una forma de arte seleccionada. Sin embargo, como la intención de la mayoría de los estudiantes es obtener una educación superior para el empleo, los programas de artes creativas en las universidades no solo fomentan una habilidad seleccionada sino que también pueden ayudar a desarrollar portafolios y referencias para el trabajo futuro.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Grado en Artes Creativas en Finlandia

1 Resultados en Artes Creativas, Finlandia Filter

Licenciatura en Artes y Oficios

Pregrado
Ago 2021
Inglés
Ruso
Finlandés
Húngaro

¿Estás interesado en vestirte a ti mismo y a tus seres queridos o aprender a utilizar materiales naturales? ¿Quieres aprender a vender artesanías? ¿Ya tienes las habilidades, ...

Más información