BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Artes Escénicas en Estados Holanda Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Apodado la ciudad tulipán por razones obvias, la ciudad costera de Holanda es el hogar de 33.000 residentes. Dispone de un sistema educativo bien diseñado, que implica cuatro instituciones de educación superior. Varios programas de artes y teología se ofrecen aquí, entre otros.

Mejor Programa de Licenciatura en Artes Escénicas en Estados Holanda en Estados Unidos

2 Resultados en Artes Escénicas, Holanda Filter

Licenciatura en Danza

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Ya sea que seas mayor o menor en el baile, recibirás intensa instrucción y entrenamiento, participación regular en presentaciones y oportunidades infinitas para explorar todos ...

Más información

Licenciatura en Música

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La música es un lenguaje que se comunica con todos: en el escenario, en el aula y más allá. Nuestra misión es fomentar la pasión por la música que habla al mundo.

Más información