BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Artes informáticas en Estados Hanovre Alemania

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

Mejor Programa de Grado en Artes informáticas en Estados Hanovre en Alemania

2 Resultados en Artes informáticas, Hanovre Filter

Entrenamiento a / a Medieninformatiker / -in Desarrollo de Juegos - Opción: Licenciatura

Pregrado
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Alemán
Campus

desarrollo de juegos es un esfuerzo de equipo y expertos de diferentes campos pedido. Como un desarrollador de juegos, usted es responsable de la ejecución técnica de los dise ...

Más información

Entrenamiento como diseñador de juegos Arte

Pregrado
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Alemán
Campus

El desarrollo del juego es trabajo en equipo y los expertos tienen demanda de diferentes áreas. Los diseñadores de juegos desarrollan el concepto del juego y establecen las re ...

Más información