BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Artes informáticas en Lituania

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Programa de Grado en Artes informáticas en Lituania

2 Resultados en Artes informáticas, Lituania Filter

Diseño de juego

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Desarrollar especialistas que puedan realizar las siguientes tareas: crear, probar y depurar aplicaciones utilizando herramientas y tecnologías de programación modernas, aplic ...

Más información

Diseño de juego

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

¿Te gusta jugar y tienes curiosidad sobre lo que se necesita para que un juego funcione, su apariencia, su mecánica, su sistema técnico interno y otros medios interactivos? En ...

Más información