BACHELORSTUDIES

Grados en Artes informáticas en Portugal

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Licenciatura en Artes informáticas en Portugal

1 Resultados en Artes informáticas, Portugal Filter

Licenciatura en desarrollo de juegos y aplicaciones

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este programa es aprendizaje basado en proyectos (PBL), lo que significa que cada semestre se basa en un proyecto único y realista. Al finalizar la carrera, los estudiantes ya ...

Más información