BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Artes informáticas en la República Checa

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Artes Informáticas son un campo de estudio en crecimiento que lentamente está dejando su marca en el mundo profesional. Este programa enseña a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías para crear obras de arte para el mercado moderno, y los prepara para trabajar con películas, videojuegos y otros medios.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Licenciatura en Artes informáticas en la República Checa

1 Resultados en Artes informáticas, República Checa Filter

Licenciatura estadounidense en artes de medios digitales

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

La Licenciatura en Artes de Medios Digitales de la Universidad de Nueva York en Praga combina la teoría de los medios y la comunicación, el pensamiento crítico y las habilidad ...

Más información