BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Artes informáticas en Turquía

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Las Artes Informáticas son un excelente campo de estudio para quienes desean usar sus habilidades artísticas para crear una carrera larga y duradera. Estos cursos enseñan a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías y perfeccionar sus trabajos de manera profesional, para que sean adecuados para videojuegos, películas, publicidad y otros medios.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Grado en Artes informáticas en Turquía

1 Resultados en Artes informáticas, Turquía Filter

Licenciatura en Diseño de Juegos Digitales

Pregrado
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

En nuestros días, especialmente con los desarrollos en las plataformas móviles y las tecnologías de Internet, los juegos de computadora se han vuelto prevalentes en nuestro pa ...

Más información